1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Busco cuadro rigido talla L... max 300€

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por danick, 11 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. danick

    danick Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Pues eso..que estoy pensando en pasarme a las rígidas...a ver si alguien tiene algo bueno bonito barato!

    Soy de Madrid...
     
  2. danick

    danick Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Ya he recibido alguna que otra ofertilla..peero..todavía no me decido..
     
  3. KoresBike

    KoresBike Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2011
    Mensajes:
    3.299
    Me Gusta recibidos:
    1.406
  4. guindeo

    guindeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    3
    tienes un mp enseguida
     
  5. jauf1966

    jauf1966 Miembro

    Registrado:
    16 Jul 2009
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Santako (Bcn)
    Yo estoy esperando un cuadro para cambiarmelo, el que pondere a la venta es un s-works talla L, del año 2005 creo,es un M5, lo vendo por cambiar de cuadro no porque este mal.si te interesa hablemos del precio
     
  6. xeryindustrial

    xeryindustrial Miembro activo

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    1.146
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    La Mancha Manchega
    Yo por algo mas, vendo una Merida 550 TFS Trail-D
    Muy buena maquina y perfectamente cuidada. 3 Años y revision recien pasada. Mas informacion en el post de mi firma.
    Un saludo. Cualquier cosa avisa por privado y negociamos.
     
  7. danick

    danick Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Comprado!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página