Ayer repasando la bici descubri una fisura en el tubo de direccion, asi que necesito uno nuevo. es una scott scale 60 del 2008. Busco uno con pivotes para v´s y en talla L.
Yo tengo un cuadro para venta. Es un Kona Scab, nuevo, sin uso. Lo compré para hacerme una bici nueva y de momento no puedo, asi que lo vendo. Te incluiría el juego de direccion, un Crank Brothers, tambien nuevo, en su caja. Si te interesa mándame un privado y llegamos a un acuerdo. Es una talla 18, equivale a una L, y atras tiene tanto para frenos de V´s como de disco. Gracias.
yo estoy vendiendo una bici completa specialized hardrock del 2008 con v,s brake archival y xt , suspension de 120 mm talla L , bloqueo en manillar de la horquilla y lo mejor que biene con unas mavic cross-max con tratamiento de ceramico en pista de frenado y rodamientos recien cambiados , y algunos extras mas , si estas interesado por wassap ... 6 nueve 1 dos cero cero 763
te vendo el cuadro de la bh zenith del 2011 comprado en el 2012, mándame un privado y lo hablamos. saludos.
as ido a tu tienda a que lo miren, al igual scott te da uno nuevo por la garantia...(puede ser que sea de por vida) todo es preguntar.
yo tengo este en venta, por si te gusta http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1049808&highlight= . un saludo
yo tengo una massi team carbon si te interesa el cuadro es de carbono y esta muy bien cuidado lo llevo con protecciones para las piedras y esta en muy buen estado. un saludo
Yo te puedo vender una Specialized Stumpjumper S-Works de 2012 en talla 19". Si te interesa, por favor dímelo y te paso info y fotos. Saludos.
Yo tengo uno de carbono chino con opcion de poner pivotes,le caben ruedas de 27,5 y ademas no va justa,si te interesa dimelo por privado
Yo tengo un alma de carbono lo vendo con una sid que tiene para poner pivotes el cuadro no lo tiene. Pero si te pasas a disco tendrias un gran cuadro.
Buenas tengo un ktm 2013 a estrenar me paso como a ti pero tuve suerte y entro en garantía, si te interesa hablamos por privi.