Buenas . Busco cuadro de 29" de carbono (no me importa que sea del chino) en talla L/XL, horquilla de carbono rígida y juego de ruedas 29". Es para montarme una 29 con las piezas de mi 26, sin gastar mucho dinero. Gracias y un saludo.
Buenas compañero, te ofrezco unas ruedas de 29'' Shimano MT35 con discos incluidos por 130€. Si quieres más info hablamos por privado.
Estoy recibiendo muchas ofertas de ruedas y os lo agradezco sinceramente, pero lo primero que me quiero agenciar es el cuadro, para que luego no me quede colgado durante mucho tiempo sin poder montarme la bici. De todas formas me he hecho un documento de excell donde os voy metiendo a todos los que me habéis ofrecido algo que me interese, para en un momento dado poder contactar con vosotros.
Cuadro Merida big nine carbono,horquilla fox,ruedas mavic ST. Pero,por 500€ no. Si decides gastarte mas...aqui me tienes!!
Si te valiese el aluminio tengo una trek superfly al elite de 2013 toda de serie por 1100€, podría vender cuadro, ruedas, horquilla, tija, potencia, manillar y dirección por 800€
Mendiz infinit x9 , carbono, horquilla sid, ruedas cross máx sl , precio por privado pero mas de 500€