1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Busco cuadro specialized de aluminio en talla 17

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por manugiant, 18 Dic 2009.

  1. manugiant

    manugiant Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Trigueros
    Como dice el post, estoy buscando un cuadro specialized de aluminio, en talla 17, a ser posible m4 o m5 en buen estado y sobre todo a buen precio.

    saludos y gracias.
     
  2. R-seven

    R-seven dinosaurio del mtb

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    2.126
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    en la jaula de cemento...
    hola, yo tengo uno en talla m, con tija thomsom y cierre te lo doy, esta en perfectisimo estado, tienes un mp
     
  3. manugiant

    manugiant Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Trigueros
    te he respondido por mp
     
  4. everio

    everio improviso sobre la marcha

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    2.287
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ubicación:
    valencia
  5. mostoleño

    mostoleño Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Hola, igual que los otros compañeros tengo un cuadro Stumpjumper HT M5 talla 17 de 2008, incluyo cierre original, cazoletas XT, desviador y cambio trasero XT de 2009, si estas interesado mandame un mp, un saludo.

    Javi.
     
  6. manugiant

    manugiant Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Trigueros
    Mostoleño, te envie un mp, enviame fotos y precio y ya hablamos.
    Saludos.
     
  7. guillermoluna

    guillermoluna Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    tengo lo que buscas, si quieres te lo mando por e-mail, mandame un mp.
     

Compartir esta página