Hola,busco un cuadro en talla 52 de carbono y lo mas nuevo posible,algo de gama alta,saludos y gracias. (que este por el sur ,Andalucía si es posible)
Para ponerte en contacto conmigo por whassap 609003111 o por Mail agustinromerocuadra@yahoo.es El foromtb no me deja recibir mensajes
Te interesaria el de una Trek Madone 4.7, Talla 52 -modelo del 2013- ? http://www.foromtb.com/index.php?threads/trek-madone-4-7-2013-ahora-100-euros-menos¡¡¡.1088006/
Hola! Yo tengo un De Rosa King 3 RS en talla 52. Lleva la tija integrada por lo que dependiendo de tu tamaño de pierna te podría valer o no. Es el de los colores del LPR Brakes. Llevarías en el lote cuadro-horquilla-minitija-cazoletas y es posible q bielas con platos si quieres. Si te interesa ponte en contacto conmigo. Un saludo.
Orbea Orca blanco y negro con potencia y tija por 550 euros talla 51 de Orbea entre 1´65-1´75 de altura.
Hola, te puedo ofrecer un cuadro wilier cento uno SL nuevecito dirección y tija sin cortar talla S 1´65-1´75, y lo mejor el precio, tiene un año!!
Gracias a todos por vuestro interés y atención,ya recupere la contraseña, así que contestando a todos,espero respuesta