1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

busco cuadro talla 50 o por ai..........

Discussion in 'Cuadros y Bicis completas' started by sollanero82, Jun 7, 2008.

  1. sollanero82

    sollanero82 Miembro activo

    Joined:
    Sep 27, 2005
    Messages:
    1,162
    Likes Received:
    2
    hola comapñeros,pues llevo un tiempo buscando un cuadro en talla 52 y no he encontrado nada de mi agrado,pero hoy tomando medidas de la flaca de mi padre,he provado su cuadro que es una 50 y no me venia nada mal.
    entonces quiero a ver que me ofreceis por aki.
    en principio busco algo baratillo porque si me gusta esto me comprare una nueva.
    tambien dispongo de un cuadro kuips en talla 54 seminuevo,para posibles cambios o como oferta en una posible compra de otro de mas valor.
    gracias y un saludo........
     
  2. ssnacho

    ssnacho Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 9, 2007
    Messages:
    3,271
    Likes Received:
    49
    cuanto tienes pensao gastarte?¿¿???
     
  3. sollanero82

    sollanero82 Miembro activo

    Joined:
    Sep 27, 2005
    Messages:
    1,162
    Likes Received:
    2
    depende de lo que sea,pero en principio no mas de 400 euros,porque igual en menos de un año me la compro nueva.
    aunque si pillo un buen cuadro,le puedo cambiar las piezas.
    un saludo.......
     
  4. EPIC2008

    EPIC2008 Miembro activo

    Joined:
    Sep 27, 2007
    Messages:
    2,153
    Likes Received:
    4
    Yo tengo este cuadro para ofrecerte en 750 euros si te interesa, talla 50, impecable.
    Un saludo.
    [​IMG]
     
  5. ssnacho

    ssnacho Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 9, 2007
    Messages:
    3,271
    Likes Received:
    49
    yo te vendo la bici entera.. y no tienes q hacerle ningún despiece y post-montaje... montada todo en record... cambio record 2008 patilla corta carbono (cambié mi anterior record pq no encontré la patilla de carbono suelta...),.. excepto bielas KCNC compact. si quieres fotos.. mandame un mail.....a ssnacho@hotmail.com

    saludos!
     

  6. sollanero82

    sollanero82 Miembro activo

    Joined:
    Sep 27, 2005
    Messages:
    1,162
    Likes Received:
    2
    uppppppppppssss..
     
  7. trasky

    trasky piltrafilla bttx

    Joined:
    Apr 24, 2005
    Messages:
    1,659
    Likes Received:
    43
    Location:
    tarragona

Share This Page