1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Busco cuadro talla 56

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por Borjilla, 18 Mar 2009.

  1. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.470
    Me Gusta recibidos:
    139
    Ubicación:
    AST
    Hola amigos, busco cuadro y horquilla de carretera, en talla 56, de precio entre 500 y 600 euros, teneis algo por ahi?


    Saludos.

    Borjina
     
  2. campeador

    campeador El Campe

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    978
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Haciendo la goma.......
    Cuadro de carretera X11


    Cuadro fabricado en carbono monocasco 12K T700 unidireccional. Este cuadro esta reforzado en las partes mas criticas para darle una mayor rigidez y resistencia a la fatiga. Las fibras tienen una orientación de 45 grados en las capas exteriores lo cual le proporciona una mayor rigidez en su estructura lateral. El cuadro transforma la fuerza del pedaleo en una aceleración inmediata cumpliendo con las expectativas de los mas exigentes. Es ideal para el uso ciclodeportivo y de competición. Tiene un peso de 980 gramos para una talla 49 (Mediana). El cuadro viene con dirección FSA. Disponible con las letras doradas o blancas.

    perdona pero no sé poner foto,mira en pagina orasea
    El precio de este cuadro es de 580 Euros. Con la horquilla es de 672 Euros. Impuestos incluidos.

    http://http://www.orasea.com/R1.html
     
  3. campeador

    campeador El Campe

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    978
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Haciendo la goma.......
  4. toni.ballack

    toni.ballack Globero Profesional

    Registrado:
    27 Feb 2007
    Mensajes:
    1.584
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    La Sénia, Montsià
  5. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.470
    Me Gusta recibidos:
    139
    Ubicación:
    AST
    Muchas gracias a todos¡¡¡¡¡¡ voy a contestar los privados. Es guapo el cuadro de carbono, si señor. Gracias por las ofertas¡¡

    Borjina
     

  6. TONITRI

    TONITRI Baneado

    Registrado:
    30 Nov 2008
    Mensajes:
    4.192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en TM BIKES
    vendo ujn cuadro kuota kharma de carbono talla 55 por 700 euros,esta impecable,tiene 3000 euros
     

Compartir esta página