Buenas, estoy buscando un cuadro doble talla L "mido 1.84" para rally, nada extremo. Escucho ofertas con fotos, esto ultimo importantisimo. Sobre todo estoy interesado en Specialized. Por pedir que no quede no??? Un saludo...!!!
Cuanto de negociable es el cuadro??? Como parte del pago aceptarias un cuadro rigido??? Un saludo...!!!
yo vendo un Santa cruz blur lt 2008 sin usar por error en talla, va muy bien, pedalea de lujo con el propedal y sin el, y para bajar con el propedal quitado increible, factura de compra, pague 1000€ lo vendo en 900 puedes verlo aqui mismo en un anuncio. Nuevo de trinca, pago los portes, y si quieres tengo piezas para montarlo...
Saludos. Si verdaderamente te interesa hazme una oferta razonable y sin duda la aceptaré. Un saludo desde Blanes, Carlos 665 68 04 42
Perfecta para rally-marathon, amortiguador con tres posiciones desde el manillar bloqueo, traccion 80mm y alltravel para bajar 130mm, horquilla recon con ajuste de recorrido U turn 85-130mm y bloqueo 8 meses de uso. Talla L yo mido 1.86. Perdona crei que buscabas bici entera, de todas formas te lo dejo aqui.
La Coiler fué desarrollada por Kona para cubrir el "hueco" entre la Stinky (freeride) y la Dwag (enduro). O sea, para enduro duro. Se trata de una bici robusta; está en la categoría "Our of Bounds" de Kona, junto con las Stinky y la Stabs. Pero a diferencia de estas, está pensada también para pedalear largo y subir sin perder. Por eso trae el propedal y sus ángulos son altos. Tras evaluar bien y probar la Coiler que vendo, decidí comprar otra, pero de la talla correcta, una Dee Lux talla 20" y estoy contentísimo. Antes tuve una Cannondale Jekyll y aunque era de una ligereza impresionante, al bajar, saltar y hacer el cabra veía sus limitaciones; era mas bien para ir rápido y lejos, pero no para bajar con la confianza que da la Kona. No se exactamente cuanto pesa, ya bajaré la báscula al trastero, pero andará por 5 kilos. Aunque no es cuadro ligero, tampoco es como los de descenso o free-ride que te hacen bicis de 20 kilos. Mi KCdLx en tamaño XXL (20") con las piezas que ves en la bici armada de la foto pesa en 16 kilos. ¡Anímate! Realmente es un regalo un cuadro de este calibre por este precio. Carlos
pa lante si vendes el cuadro dimelo porfavor ya que ese cuadro scott me encanta... piensatelo bien porfavor y dime algo. CARLOS, busco un cuadro de 2kg no de 5... aunque me guste mucho bajar a tope... también me gusta subir. Un saludo...!!!
Carlos te he mandado un privado... contestame lo antes posible porfavor para pillarlo cuanto antes. Un saludo...!!!
Mira el enlace y si te cuadra hablamos www.foromtb.com/showthread.php?t=358311&highlight="intense+tracer"&page=4 es la Intense Tracer saludos xavi
Yo tengo una cannondale rush, full xtr, con muchos extras.. si te interesa mandame mail: depedrodepedro@hotmail.com
Hola buenas pues yo vendo este cuadro en talla l esta nuevo sin un rasguño ya que solo tiene una semana montado proviene de un cambio por garantia si estas interesado enviame un privado saludos