Busco cuadro pequeño para construir una segunda mtb, talla pequeña.Mido 1,69, más bien cortito de piernas, je je je... No importa que no sea de gama alta, de hecho, como segunda bici y para foguear más, lo prefiero.No importa si es usado, con toques, etc, etc... Gracias!!!
Hola! aqui te dejo un enlace donde venden un cuadro de GIANT nuevecito que esta muy chulo! saludos http://www.foromtb.com/showthread.php?t=287858
*****, menos mal que dije barato y de gama baja...no dudo de la specialized, pedazo pepino, pero claro...3200 aurelios payo! quizas un cuadro asi a ese precio sea barato, pero no es lo que busco... Alguno que tenga un bh / orbea guapeton de alumino quizas? Ayer se me escapo un gangazo talla S con tijas, potencia, manillar, pedalier, nuevo nuevo, por 75...
Hola vendo bici Conor WRC3 17" de 2007 porque me acabo de comprar una prophet y no puedo tener dos bicis en casa. Si te interesa este tipo de bici mándame un MP. Un saludo.
ola jo tengo un cuadro mmr raptor k te estaria bien lo vendo por 200 esta muy bien si kieres ver fotos leuqim1@hotmail.com o 645072710
Buenas!Yo tengo un cuadro de una corratec x-vert xtrem del 2006 y lo vendo por 130€, aparte, si quieres el manillar, la potencia y la tija y sillin de ese cuadro son 150€,el cuadro lo use dos semanas porque cambie los componentes de esa bici a un cuadro con amortiguacion doble ya que tengo problemas de espalda,te regalo unas coronas que tengo por ahi,si quieres contactar conmigo: herrero_coria@hotmail.com o 630805934, te mando las fotos que me pidas.Un saludo
yo te ofrezco el de la scott yz3 por 130 euros mas el regalo de un sillin, agregame a pijito_93@hotmail.com
Up señores!! Me es igual que sea alumino 7005, 6061, incluso acero tange... alguien tiene por aí cogiendo polvo un cuadro economico talla S, o bien 15-16"?