Yo quiero la IBIS TI M que tienen los Lobos. pd. pero me tengo que ***** y dejar que la lagarta disfrute de mi entrepierna
Te corrigo, el mongoose (yo lo tengo del 99) fue fabricado integramente por TST, al igual que otras marcas que todos conocemos de sobra: Bachetta, Bontrager, Colorado Cyclist, Dean, Diamondback, Fuji, Gary Fisher, GT, Ibis, Kona, Marin, Mongoose Pro, Sampson and Yeti. Saludos,
bueno seguimos con el tema ....:saltarin yo estaria dispuesto a adoptar alguna burra de esas del TI... que andan tiradas por la calle... si es posible limpia y desparasitada......:aplauso4:aplauso4 y si no es mucho pedir montadita con lo que le viste bien.....:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin PD: a cambio ofrezco unas cañas de muerte en el bar de la esquina..:rocker
Recientemente, he decidido ser infiel a mis klein y ha surgido de mi la parte titánica, la cual he realizado gracias a un mago muy famoso llamado...... Por el momento sólo dispongo del cuadro, ya que con la crisis, me veo que me va a costar un tiempo montarla como yo quiero.
El cuadro de mongoose, cuando yo lo compré me insinuaron que lo elaboraba Merlin por encargo, yo lo ignoro, pero los de gt, durante unas buenas temporadas fueron fabricados por litespeed, y después de unos años los hizo la propia gt. Una cosa es fabricar el titano de los tubos y otra soldarlos que es lo que hacen todas la marcas de bicis conocidas. Lo de gt lo he leido en alguna parte.
Yo vendo uno en este post http://www.foromtb.com/showthread.php?p=5510231#post5510231 Podemos hacer un pack con varias piezas y te ahorras un dinero, tengo piezas que le vienen como un guante, por ejemplo la manitou 3.
talla 18, supongo que puedes encontrar fotillos en el foro, ahora estoy en el curro y no puedo mandarte el link.