1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Busco cuadro TRI

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por sermonda, 3 May 2013.

1. sermonda

sermonda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy buscando un cuadro de triatlón, pero que sea muy radical de tri, mido 1.80cm por lo que estaría entre una talla 52 y 54 ya que prefiero ir justo de talla. Conforme esta la situación en el tema económico creo que podría disponer de unos 500€, me da igual aluminio que carbono aunque preferiría este último. Tipo Scott Plasma, Orbea Ordu, Fuji D6, Giant Trinity, Specialized Venge, Cervelo, Pinarello, etc, aunque también estoy abierto a cuadros réplica que sean claramente de triatlon.

Estoy nervioso!!! Si teneis fotos mejor que mejor.
    Saludos

2. sermonda

sermonda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. jsanchezm19

jsanchezm19 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece que por 500 euros poco vas a encontrar...
    Que tengas suerte.

4. JaumeMF

JaumeMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    502
    Mezclas alguna bici que no tiene geometría de TT o de triatlón, como la Venge, y no creo que encuentres ningún cuadro de esos por 500 euros, ni de segunda mano tampoco. A lo sumo, alguno de aluminio de esas marcas, que tenga algunos añitos. En el foro de compra venta he visto algún Orbea de de hace unos 5 años por unos 600 euros, aunque la geometría no es que sea muy agresiva, que es lo que buscas
    Suerte en tu búsqueda!

5. josy1974

josy1974 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222

6. sermonda

sermonda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Interesante, pero se me sale un poco de presupuesto... podriamos hablarlo??

7. albertoyo

albertoyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  8. llyto

llyto Tri-Globero

Me Gusta recibidos:
    0
    albertoyo eres tú el dueño de la página o as comprado en ella?

9. albertoyo

albertoyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la pagina me la dijo un compañero del club que él si compra en ella, por lo visto tienen tienda física en málaga

Compartir esta página