Buenas estoy buscando un cuadro para montar una bici de DH para un xaval que me pidió que le direra una mano. Se quiere iniciar en este apasionante mundo del DH. Por ahora tiene varias piezas pero le falta el 'cuadro' pero su presupuesto es muy pero que muy ajustado. En ppio tb le haria falta: 'Dirección, Frenos, bielas (tiene ya unas pero con plato 40), rueda trasera y desviador'. A ver si echais mano de lo que tengais olvidado por ksa y es lo quereais sacar de encima a buen precio. Preferiblemente zona BCN. Enga toda ayuda se agradece
Buenas, tengo un YETI de 181mm por 799€, regalo cierre sillin y guia-cadenas!!!!!! Me dices ok?
hola tengo un cuadro kastle absolute 9000 de dh para iniciarse esta bien vendo con horquilla marzochi junio t de doble platina el precio es bueno 350 euros las dos cosas regalo la direccion el eje de pedalier y el cambio saludos soy de mataro barcelonA
tienes un mp te pongo fotos ok es un alpinestarsrsa 840 con amortiguador x-fusion vector dh pro de 220 mm
buenas, yo vendo un Banshee Scream por 600€ con un monton de componentes,creo que incluso tendria unos frenos Hayes para entregar tambien con el cuadro, ya me diras si te interesa, saludos
olas xo tengo un petrol del 2002 dekapao x 350 si lo kieres xa saves mp i si keres fotos mira en buskeda avanzada x mi nombre xao un saludo
yo tengo un attack 3.0 por 150 pavos vamos el precio es regalado te doy una horquilla de suspension antigua dirreccion tija y sillin yn dos rueds normales bueno lo dicho.mira por blowyerbas saludos
ola jo vendo una umf freddy1 del 2007 comprada ace 3 meses. si te interesa mandame un privado con tu correo electronico. saludos.