Hola a todos, ando buscando algunos cuadros clásicos para un proyecto de bici para darle un uso general con inclinación a "tirar p'abajo" y he pensado en alguna clásica, que en aquellos años los recorridos eran más escasos y lo que antes era... ahora es.... imprescindible con anclaje de disco trasero y que se pueda usar para pedalear. Tengo algunas que me gustan, como las sts de gt, tanto la DH como el otro modelo, que tenían distinta la zona basculante. Daban creo 150 y 125/100. seguramente el modelo con el amortiguador arriba que daba 125/100 sea la opción más usable para subirle el sillín ponerle ruedas menos tochas y rutear con él (sus primas hermanas de alu igual me pueden valer según el caso) algún cannondale super v de los del final con 120 de recorrido no se pesos exactos de las joyas, si algún forero quiere desprenderse de alguno ni precios por los que se desprenderían de ellos así que hago un llamamiento a todos aquellos a los que les "estorbe" un cuadro de éstos. También acepto sugerencias con propuesta monetaria dejo unas fotillos de las mencionadas
Esa de la foto, la gt ( la primera y la segunda) es la de termoplastico no?? Esa bici era una joya maxo, creo que t va costar un poco encontrarla pero suerte!!! Si kieres un cuadro Sunn vertik II de Cr-Mo ( es rigido pero tambien es clasico xD). Suerte con la busqueda
Uno de mi ciudad tiene esa GT de termoplástico, no se si la habrá vendido, lo puedo averiguar. Saludos