BUSCO CUBIERTA TRASERA DE 26" - RECOMENDACIONES

Tema en 'General' iniciado por huguico, 23 Feb 2014.

1. alcala city

alcala city BocinaflojaComandoHenares

Me Gusta recibidos:
    92
    Buenas.
    Por si os sirve, llevo las Ranchero atrás que al tener los tacos centrales bastantes juntos y en plan trapezoidal por lo que ruedan bastante bien luego aparte por los laterales con sus tacos medios van genial para cuando las cosas se complican...
    No me suelen patinar,aunque siempre hay circunstancias que si y de momento no me han dado ningún susto en un año que las llevo, lo que no quita que me la pueda dar cualquier dia...
    Voy lo mismo por pista que bajo o subo por sendas jodias y trialeras "asequibles" a mi ánimo.

2. Suwiliwind

Suwiliwind Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Kenda Small Block Eight en 2,1o

3. patxxx

patxxx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    736
    jajaj aun tardare .. me quedao sin liquido y a la larsen le queda un ratico ..
    Es que estas cubiertas no son baratas como para estar tonteando con ellas .. pero vamos luego me da un yuyu y las cambio al minuto ...

Te mantendré informado ;)

saludos

4. METALKING

METALKING Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mira yo te voy a recomendar que mires en la web de MASSI que no MAXXIS, y encontraràs cubiertas casi copias de maxxis en cuanto a dibujo se refiere, a un precio muy muy
    asequible, ahhh en bicimarket las tienen, yo he probado dos modelos y me han ido franquamente bien, te animo a que le heches un vistazo..

5. santostrance

santostrance Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Buen aporte Metalking, las he echado un vistazo y tienen buena pinta y mejor precio. Saludos.

6. marcustrevi

marcustrevi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    no se si fiarme de las cubiertas massi
    en las tiendas bikingpoint venden de todo massi desde bicis a todo tipo d equipamiento y componenetes, y nunca he visto q vendan cubiertas
    y d todos modos por el dibujo son copias de maxis larsen y crosmark y no mucho mas baratas q las originales

metalking q modelos has provado y di si delante o detras, y q resultado y duracion te dieron

Compartir esta página