Buenas. Por si os sirve, llevo las Ranchero atrás que al tener los tacos centrales bastantes juntos y en plan trapezoidal por lo que ruedan bastante bien luego aparte por los laterales con sus tacos medios van genial para cuando las cosas se complican... No me suelen patinar,aunque siempre hay circunstancias que si y de momento no me han dado ningún susto en un año que las llevo, lo que no quita que me la pueda dar cualquier dia... Voy lo mismo por pista que bajo o subo por sendas jodias y trialeras "asequibles" a mi ánimo.
jajaj aun tardare .. me quedao sin liquido y a la larsen le queda un ratico .. Es que estas cubiertas no son baratas como para estar tonteando con ellas .. pero vamos luego me da un yuyu y las cambio al minuto ... Te mantendré informado saludos
Pues mira yo te voy a recomendar que mires en la web de MASSI que no MAXXIS, y encontraràs cubiertas casi copias de maxxis en cuanto a dibujo se refiere, a un precio muy muy asequible, ahhh en bicimarket las tienen, yo he probado dos modelos y me han ido franquamente bien, te animo a que le heches un vistazo..
no se si fiarme de las cubiertas massi en las tiendas bikingpoint venden de todo massi desde bicis a todo tipo d equipamiento y componenetes, y nunca he visto q vendan cubiertas y d todos modos por el dibujo son copias de maxis larsen y crosmark y no mucho mas baratas q las originales metalking q modelos has provado y di si delante o detras, y q resultado y duracion te dieron