Buenas, Pues que toca cambiar cubiertas por desgaste y quería mirar si hay alguien que se haya pasado a 27,5" o 29" y tenga por casa alguna/s cubierta/s tubeless para vender, nuevas o poco usadas. Yo suelo ir casi siempre por terreno duro y seco, por lo que busco algo rodador, de taco fino. La medida debería ser de 26x2.00 ó 26x2.10 Hasta ahora llevaba Hutchinson Piranha, para que os hagais a la idea del tipo de cubiertas que busco. Estaba pensando en tipo Larsen con High roller, alguna Continental, Hutchinson Python o la Cobra, etc... Si es de zona Barcelona, mucho mejor por el tema de portes, pero no se descarta nada. Enga, a ver lo que sale. Gracias anticipadas,
Yo tengo Ignitor 2.10 y advantage 2.10 lust. Continental Mountain king y trail king 2.4 ust. Si te interesa mp. Nuevas todas. Un saludo.
Las Continental suelen dar menos balón, por lo que 2,4 igual es como una 2,2-2,3 de las demás que seria demasiado a lo mejor.
Hola, Para mantener el objetivo del post, agradecería evitar este tipo de mensajes. Si te interesan esas cubiertas, imagino que mejor contactar por privado con la persona que las vende. No veo el beneficio de colgarlo aquí, a parte de subir el post ;-) Gracias y un saludo