Lo normal son tres semanas. Pero a veces llegan en dos, y a veces en cinco (y a veces se lo queda el cartero o algun vecino que lo gorronea de tu buzon). El unico pero que yo le encuentro es que la distancia del emisor al trip no puede exceder de unos 50 cm. Por lo demas, tiene las tres B's.
Jaja las cosas de la China ya sabes que van lentas, de todas formas, al fina lo vas a probar antes que yo xD
me llego y termino en la basura , menuda **** ****** , no se lo recomiendo a nadie , el primer dia de **** madre el segundopasando de 45kh marcaba 0 se desfaso 2 km de menos en una ruta de 45 , y al final siempre a 0 , cambie las pilas por si y nada , asi q a la basura fue. gracias a todos.
A mi el primer día todo ok también. Y el segundo día ya se le piró la pinza. Me marcaba números locos, entre 50 y 90 km/h continuamente. No me explico a que puede ser debido q el primer día funcione perfecto y de pronto ocurra ésto. Hablaré con el vendedor, aunque lo haya comprado hace meses, a ver si me reintegra parte del dinero.
Jaja bueno no tanto exagerado como un sonajero pero si, suena a una pieza metálica suelta que tiene en el interior que sirve para detectar el movimiento y activar el "autoencedido". En si, es un buen cuentakm, con funciones que no tienen que envidiar a ningún otro, creo que lo que falla es el transmisor que se engancha a la horquilla, tal vez haya sido una partida defectuosa...