Busco unos cuernos que esten nuevos o en buen estado,si teneis algo mandarme un mp, tambien necesito los tornillos(si teneis 1 suelto tambien me vale) para anclaje de 185 delantero pm de avid como este y las arandelas Con lo que sea mp
Nadie tiene algo por hay? ---------- Mensaje añadido a las 14:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:11 ---------- Algun Administrador que lo cambie a BTT que lo puse mal porfavor
Como tornillo te vale cualquiera de M6 (yo pondría inoxidable) si es para PM/PM pues busca unos más largos y listo, y en cuanto a las arandelas... te valen las de una zapata V-Brake pero yo directamente pondría casquillo/espaciador cilindrico recto de aluminio de 5'5mm de longitud entre la pinza y el soporte y eliminaría todas esas arandelas de arriba y abajo que lo único que hacen es que sea más complicado de ajustar el freno. Yo lo he hecho. Recibe un saludo.
De donde eres? Tengo lo que buscas...tornillos y arandelas de Avid y cuernos de carbono. Soy de Cádiz. Mandame un privado si te interesa y hablamos.