1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

USADO Busco delantera29" 15x100 cerrado

Discussion in 'Ruedas' started by roma_yo, Oct 22, 2023.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. roma_yo

    roma_yo Miembro activo

    Joined:
    Feb 23, 2010
    Messages:
    743
    Likes Received:
    102
    Location:
    MADRILES
    Busco delantera 29"no boost 15x100 que supere los 750gr y de ancho interno entre 27 y 30
     
    Last edited: Oct 25, 2023
  2. scubaman

    scubaman Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 18, 2009
    Messages:
    2,258
    Likes Received:
    391
    Jodo

    Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
     
  3. User_galo

    User_galo Miembro activo

    Joined:
    Jul 15, 2013
    Messages:
    155
    Likes Received:
    40
    Buenas, te interesaría una American Classic Terrain?
     
  4. roma_yo

    roma_yo Miembro activo

    Joined:
    Feb 23, 2010
    Messages:
    743
    Likes Received:
    102
    Location:
    MADRILES
    hola de que ancho y peso
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page