Pues eso, que un compañero de salidas quiero montar una horquilla nueva y le hace falta... ... Y digo yo que alguien tiene alguna de un cambio y me la puede vender Venga, espero esos privados!
Hola, te queria preguntar una cosa. Esta dirección es para pasar de una 1/8 a una que puedas poner una horquilla con tubo tapered ???. Vendo una horquilla y hay gente que me pregunto y como su dirección no es tapered no la pueden poner. Es para poder aconsejarles y decirles que si es posible colocarla si cambia la dirección a una como la que tu buscas. Perdona las molestias y gracias.
No es molestia. Si he ententido bien a mi compañero, es exactamente para eso. Sigo buscando la dirección de marras...
No tengo claro lo que buscas. ¿Es para montar una horquilla 1-1/8 en cuadro tapered? ¿Es para montar una horquilla tepered en cuadro 1-1/8? ¿O es para montar una horquilla tapered en cuadro tapered?
Mi amigo quiere poner en un cuadro 1 1/8 una horquilla tapered, siento si lo que busco no está bien explicado . ERROR: Mi amigo quiere montar una horquilla tapered en un cuadro tapered (1/8 arriba y 1/5 abajo), o sea, igual que el cuello de la horquilla Solo necesita el juego de dirección tapered semi-integrada para ponerla.
Pues si lo que quiere es eso... lo tiene complicado, existen algunas chuscas que se hacen, pero eso no queda bien. No puedes meter un tubo ancho en un orificio estrecho. Si fuera al revés sí que existe, funciona y queda perfecto, es decir, el orificio ancho (cuadro de 1,5") y el tubo de la horquilla estrecho (1" 1/8) hay un adaptador... es pura lógica, jeje. Pero al contrario son chuscas que hace la gente... Saludos!
Si el cuadro tiene dirección semiintegrada, si venden un cojinete que queda exterior al cuadro y admite 1.5 en la parte inferior. Si es de dirección clásica, no es posible, no cabe
Gracias, chicos, he contactado con el interesado y me ha hecho las correciones pertinentes: quiere montar una horquilla tapered en un cuadro tapered (1/8 arriba y 1/5 abajo), o sea, igual que el cuello de la horquilla Solo necesita el juego de dirección tapered semi-integrada para ponerla.