La que vendo es talla M y es un pepinazo, pero no se cual es tu presupuesto.. si te interesa mira mi firma. Gracias!
Gary Fisher Procaliber Cuadro.- GF Procaliber tope de gama para rallye de los años 2006 y 2007 (ligerito) , 2 años escasos de uso, 80 mm. recorrido. Amortiguador Rock Shox MC3.3 con la misma antiguedad y tres posiciones: Bloqueo, propedal (motion control en Rock Shox) y abierto (hasta hoy ni un problema). Kit de rodamientos Amachete en amortiguador. Horquilla.- Marzzochi PRO SL 2006, precarga regulable hasta bloqueo (TST) y control de rebote, aire-aceite. 105 mm. recorrido (revisada en febrero) Bielas.- LX, con el mismo tiempo que el cuadro. Pedales.- Shimano m520 nuevos, a estrenar. Frenos.- disco Shimano XT, no llega a dos meses de uso. Pulsadores.- Shimano LX, un mes de uso. Manillar.- Doble altura Easton EA50 Ruedas.- Bontrager Race preparadas para tubeless. Neumáticos.- Panaracer Fire XC Pro Tubeless (atrás) y Maxis High Roller (adelante) en buen uso los dos. Potencia y tija.- Pro (correctas). Cambio.- SH XT (este un poco más antiguo). Sillín.- Specialized Alias (de primeros de año) Vendo para cambiar a algo menos rallye. Talla M-17,5. Yo mido 1,76. 1000 euros http://picasaweb.google.com/nachogtuya/Bici
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=349203 aver ke te parece esta 1250€ con portes incluidos
te ofrezco una scott genius mc40 del año 2007 (como la mc30 de este año) con muy poco uso. es una talla m y viene con la fox talas (100-120-140) y sram x9 por solo 1500 (nueva son 2600), si te interesa te mando las fotos que quieras
ola yo vendo una scott usa nitrous 20 del 2007 en mui buen estado es talla m, la vendo por 1400 por no tener tiempo si te interesa , ablamos i te mando fotos
mira te vendo mi lapierre tecnic fs 700 con 6 meses de uso.horquilla bomber xc 600 tst2 de 130,amortiguador trasero xfusion 02 rl con bloqueo. manetas de cambio lx, cambio trasero xt, frenos 18k, llantas mavic crossride recien montadas,muy nueva.850e. si kieres fotos ponte en contacto conmigo.alejandro-bmw@hotmail.com
Hola yo te ofrezcco una Merida Transmission, de doble suspension. TOPE DE GAMA - Cuadro Merida transsmision 120mm de recorrido. - Horquilla Marzzozhi All mountain 150mm de recorrido (se puede poner a menos recorrido desde la horquilla) - Ruedas Mavic Crossmax SL (negras) - Frenos Formula 0 (DISC) - Manillar Ritchey Carbon de doble altura - Manetas SRAM XO - Cambio SRAM XO - Desviador Shimano XTR - Bielas y platos Shimano XTR - Cassete Shimano XTR Toda la bici con sus componentes son del 2006 excepto las bielas y el manillar que son del 2007. La vendo por 2000 € negociables. Tiene un verano de uso(el verano del año pasado) Mi numero de movil es:697815547 y mi mail es: pabloescriva@gmail.com Te mando fotos por mail, es muy espectacularla2
Weno la mia es una norco savaje de freeride Marzochi drop of doble pletina 170mm Amortiguador fox vanilla Frenos hayes nine 203 mm Bielas truvariv husselfelt... si kieres mandame un mp y t mando fotos
buenas a ver si t interesa la mia http://www.foromtb.com/showthread.php?p=5217914#post5217914 precio negociable claro sta.. salu2