Busco una doble entera, nada de cuadro ni despieces. que sea polivalente y como muy vieja del año 2006 en adelante. Talla "M", se agradeceria poner precio, una descripcion de la misma y alguna foto actual. saludos
Vendo ktm prowler raptor, talla 43, solo hay 40 unidades en toda España,tiene poco uso y varios componentes con solo un dia de uso,y los otrs con 400km, el cuadro y horquilla tienen unos 1200km la vendo entera o por despiece. ESCUCHO OFERTAS RAZONABLES. Perdonad por las fotos, pero la bici tiene un poco de polvo. *CUADRO: KTM PROWLER RAPTOR T-43 110-130mm *HORQUILLA: FOX TALAS RLC 90-130mm *BIELAS: SHIMANO XTR 32x44 175mm *DIRECCION: 1 1/8 SEMIINTEGRADA RITCHEY WCS CARBON *MANILLAR: EASTON EC90 25,4mm *POTENCIA: SYNTACE F99 TI 105mm *MANETAS: SHIMANO XTR 9V *FRENOS: SHIMANO XTR DISC(pastillas un dia de uso) *DISCOS: SHIMANO XTR 160mm(un dia de uso) *CAMBIO: SHIMANO XTR DESVIADOR: SHIMANO XTR *RUEDAS: DT 4.1 Y BUJES DT CERIT center lock *PIÑON: SHIMANO DURA-ACE 11-27 *CUBIERTA: CONTINENTAL MOUNTAIN KING 26x2.20(un dia de uso) *TIJA SILLIN: NEW ULTIMATE 30.9mm(un dia de uso) *SILLIN: SLR KTM EDITION 165gr *PEDALES: EXUSTAR SL *AMORTIGUADOR: FOX RP3 Imágenes adjuntas
hola buenas, vendo una mondraker curve R del 2006 en muy buen estado con tan solo 250 km por 700 , la vendo por falta de tiempo, te envio fotos y si te interesa contacta conmigo en toninocurve@hotmail.com
yo tengo una Sunn Stereo, ahora mismo no tengo fotos, el cuadro proviene de garantia, apenas tendra 100km, va montada con Hope Mono Mini, amortiguador RS Sid con 100mm de recorrido, ruedas Mavic 117, shimano Xt y lx, la horquilla es una Marzocchi Mx Pro, lo que pasa que el bloqueo noj funciona. El precio 800€ negociables ya que la horquilla tiene ese defecto, si te interesa mandame un MP.
tengo una trek fuel 90 de diciembre 2006 en garantia con mavic crossmax enduro tubeless maxxis crossmark tubelles horquilla rock shox recon 85-130mm suspension rock shox ario 2.2 110mm componentes bontrager race grupo shimano lx/xt selle italia filante gel flow en garantia hasta diciembre en componentes y cuadro de por vida por 1150 eruos gtos envio incluidos si te interesa sustet@hotmail.com
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=366967 Yo vendo esta en talla L, cuanto mides? esta es desde 1,75 en adelante saludos
Yo tengo esta en venta: http://www.foromtb.com/showthread.php?p=5400137 (Lo unico es que es un modelo del 2005, pero puedes echarle un ojo por si te interesa)