pues estoy buscando tanto cuadro como conjunto cuadro horquilla o incluso bici completa.una endurillo para rutear algo ya que con la de dh imposible y con la rigida de ciudad pues..tampoco. no estoy buscando nada en especifico. me valen tanto de hace 10 años como actuales, siempre que considere que el precio es justificado
1000eurillos http://www.foromtb.com/showthread.php?t=366957 si te mola hablamos qtpunche@hotmail.com telf 646262459
ese es uno de los cuadros que me venian a la mente..lo unico que los componentes no son lo que tenia pensado.si me dices un precio por el cuadro puede que me interesara un saludo!
te puedo rebajar la bici completa ,pero si desmonto el cuadro los componentes me seran muy dificiles de vender,,
Que talla buscas?,mira el enlace que te mando. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=352532 Un saludo
de masiado pequeña.. mido 1,82 y estaba buscando tallas del orden de 17 a 19, depende de la marca y gemoetrias
120mm detrás y 130mm delante. Va toda montada en LX y XT, amortiguador FOX RPL (3 posiciones: Bloqueo total, abierto y Propedal), horquilla FOX Float RL 130mm (Bloqueo y rebote), ruedas Bontrager Race Disc Tubeless (Larsen TT Lust y High Roller Lust), pedales XTR. La bici está en muy buen estado, pesada en 12.900Kg. El precio es de 1250 euros. Talla L (178-188cm). 670361922. Valencia. verter22@hotmail.com
preciosa maquina verter..pero se me escapa de dineros.. gambitero tienes mp edu..me gusta horrores ese cuadro, pero solo lo que vale ya es mas de lo que puedo permitirme por una bici entera..XDD gegiodejaen, me pasa lo mismo que con la de verter.son bichas impresionantes y en lo unico que no me encajan es en que no tengo tanto dinero para coger la bici.. y no creas que ya me jode, que he probado el sistema de lapierre y va de narices!
Y un cuadro Jamis Dakar XLT 2.0 en talla M? Esta semana te doy el precio de la Covert y te asustas.... :mrgreen:
Bueno, creo que ya he encotrado algo que me cuadra en todos los aspectos. Muchas gracias a todos por vuestros ofrecimientos y suerte con al ventas!