hola quiero comprar doble de rally, llebo tiempo buscando en el foro pero no doy con lo mio. talla m please, 1.80. soy de madrid. mi presupuesto es 800euros, y me podría esforzar por algo muy interesante. un saludo.
hola,tengo una giant trance por 800 si vienes a por ella,si la tengo que mandar habria que añadirle los portes,si te interesa tengo unas fotos puestas en el foro con el titulo $$$$$$$$$$$fotos giant$$$$$$$$$,si quieres saber algo mas me puedes llamar al 699926147,un saludo
stumpjumper m4 del 2006 puesta de rally lleva bielas truvativ todo el cambio XT avid juicy 5 y potencia, manillar (te dejaria el plano que es mas de rally) y tija specialized fox de 90mm si te interesa hago más fotos lo malo: algun arañazo en el cuadro (nada estructural) pedales desgastados las ruedas no son tubeless los gastos de envio los pago yo
A ver que te parece esta. es una L, pero midiendo 1,80, te viene clavada porque yo con 1,85 le tube que poner una tija con retroceso. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=336421
Tengo Una Giant Trance 2 De Noviembre Del 2007 (con Factura) Esta Nueva De Todo Y Aun Esta En Garantia, Yo Mido 1,80 Asi Que Somos De La Misma Talla, La Vendo Por 1350 Y Te Podria Quitar 50 Eurillos. La Bici Va De Maravilla, El Sistema Maestro Es Una Pasada Y Si Quieres Una Bici De Rally Es Ideal. Si Te Interesa Te Puedo Pasar Fotos Y Darte El Numero De Telefono Del Concesionario Donde La Compre Para Que Preguntes El Estado. Un Saludo
Como Informacion Te Comento Que Por El Programa De Giant Para Saber La Talla Con 1,80 Estamos En El Limite De La Talla S Y La M, Nos Serviria Cualquiera De Las Dos, Nunca Una L, Yo Rode Con Las Dos Por Pistas Y Me Decidi Por La S Por Que Me Parece Mucho Mas Manejable, Aqui Hacemos Mucho Camino Ratonero, Y Va Genial. De Echo Compre Una Con Mas Recorrido Y Talla S, Y Estoy Encantado. Pero Eso Va Por Gustos.