ola soy felipe y busco bicis: plunder, big hit, trail sx, demo, kona, ya sbeis dh k no pas de 2500 d la talla s escucho ofertas
haver k t parece pido 2500 pero es negociable mi mesenger es ivanbonet_@hotmail.com por si me kieres agregar un saludo
pues yo tengo una msc f4 pido unos 2500 euros doy una rueda de trasera de recambio si quieres ver una foto mandame un emai en Takayukimiyazato@hotmail.com y luego te mando fotos! esta muy bien equipada
Pues yo tengo esta un poco mas economica Es esta MSC F1.0 del 2004 1500 euros negociables con amortiguador Manitou swinger 6way y horquilla Marzochi Shiver, frenos Formula oro, ruedas Mavic con buje tras. DT y del. Msc, bielas y guia Msc, cambio y maneta XT, manillar Pro Taper, manguitos Odi rufian, tija y potencia Answer, sillin The, cubiertas Maxxis. Buen estado general, aunque rallada de ir en los remontes, pero sin holguras y con un funcionamiento perfecto. El precio es negociable y ablariamos en caso de mandarla, yo soy de Navarra y te puedes poner en contacto con migo a traves del 676971814 o mendi_racing@hotmail.com MENDI
Vendo bit hit dh pro por 1800 euros .Perfecto estado y funcionamiento.muy buenos componentes.piezas de repuesto
vendo esta msc f1 del 04 de un colega,susp boxxer,manitou swinger 6way,bielas truvativ hussefelt con frenos formula 1100 con frenos avid 1250
Yo te vendo una YETI ASX con amortiguador FOX DHX 5.0 Air, horquilla MARZOCCHI 66 SL 2007, frenos HOPE M4 y demas componentes de calidad por 1800€ portes incluidos.
buenas,,, tengo una progress acid por 1100e! esta en perfecto estado y renovada. si te interesa mandame un mensaje privado y te envio fotos y demas! adewwwwwwwwwwww
por unos 2000 lapierre septiembre 2006. usada fines de semana, con pequeños arañazos propios del uso. si te interesa tambien cuadro suelto