Lo dicho, estoy buscando una doble por la zona de barcelona o cercanias. No quiero nada orientado al DH o enduro, sino una maquina mas polivalente orientada sobre todo al rally. Mido 1.77 y peso 77kg, lo digo por aquello de las tallas. Me nuevo en una franja de entre 1000 - 1500 euros. No me interesan ni rockriders ni nada mas antiguo del 2007 por muy nuevo que este. Preferiblemente algo como una SPE STUMPJUMPER, KTM SCORE RC, LAPIERRE X-CONTROL o bichos similares... Escucho ofertas por privado.
yo tengo en venta en esta misma seccion una ktm score 2.0, me podria adaptar a tu presupuesto de 1500 euros pero le quitaria las llantas crossmaxx y te pondria unas dt swiss que tambien estan muy bien. un saludo
Si te interesa yo vendo una rally, una trek fuel ex 6 del 2007, casi no la e usao pork me la regalaron i a mi me gusta el dh asi k me e comprado una de descenso i me vendo esta, la e sacado a pasear dos dias i pa casa k canvias de amo jaja La talla es la s, me la compre un poco pekeña pork me gusta k sea un poco baja para saltar un poco mejor, pero esta claro k se puede subir el sillin i te ira = de bien, soi de barcelona, asi k no ai k pagar portes ni nada i podemos quedar para k veas lo bien k esta la bici de cuidada. Dime si te interesa o no, pasame un mp Gracias
Hola tengo colgada scott genius 1180. Esta en tarragona.........buscas polivalencia? Talla M yo mido 1,76.........el "tamaño si importa" Saludos Busca por Nole.
Muy buenas, tengo una KTM SPEED MACHINE del 2007, Rock Shot Reba Team delante, Fox Float RP23 detras, XT trasero, LX desviador, Manetas XT freno, LX cambio, platos Bontrager, potencia y manillar Richey Pro y llantas Mavic 317 Disc, esta anunciada en el Foro MTB doble suspension, es talla mediana yo mido 1'75 i peso 73 kg, precio 1400€ ,tengo más fotos si te interesa te puedo enviar. Un saludo y que tengas suerte. Si te interesa tambien vendo el cuadro solo por 750€.
Muchas gracias a todos por las ofertas, he respondido a todos. Respecto a la talla, después de probar varias estos dias, ha de ser una L sin lugar a dudas, aunque mido 1.77 mi medida de pierna es 90 y con las M voy demasiado justo. Asi que los requisitos de compra quedan: Precio :1000 - 1500 euros. Talla: L - 19" - 49 cm Zona de venta: BCN o Provincias cercanas. Bicis excluidas:Bichos mas antiguos del 2007. Busco algo lo mas polivalente posible.
Venga ... estoy esperando mas ofertas. Si veo algo que me interese me lo quedo ya mismo ! Nadie de barcelona o cercanias tiene algo pa vender... Me pueod desplazar por la zona de girona, tarragona y leida si hace falta.
Vendo felt virtue four nueva solo 207 Km de uso Cuadro 7005 aluminio doble codificado y tirantes traseros de Carbono horquilla Rock shox 85/130 regulable en altura, dureza y Bloqueo amortiguadorde 130 Manitou R sistema equilink (parecido al propedal) Cambio XT / Manetas Deore / Desviador plato LX Frenos de Disco Hayes so1e 180 delante 160 detras Talla 17.5 (M) Precio 1800 Euros (Nueva 2400) por pribado te mande fotos y demas (Valencia)
CaTTa, al felt esta de vicio pero tengo el problema de la talla... definitivamente tiene que ser L (19"). Muchas gracias !!!
Hola , yo soy de valencia y tengo en venta una GIANT NRS DOBLE SUSPENSION , CUADRO DE CARBONO, amortiguador 95 O 75mm. HORQUILLA: MARZOCCHI BOMBER COMP ETA LLANTAS: MAVIC CROSSRIDE DESVIADORES. XT PEDALIER: XT FRENOS: XT 2009, ADQUIRIDOS HACE 3 MESES RAPID FIRE: XT 2009, ADQUIRIDOS HACE 3 MESES TIJA SILLIN: CARBONO pido 1500€ ,ya me dices algo Un saludo
Vendo orbea oiz carbon team, ruedas slr, sram x0, reba team sl, frenos avid juicy ultimate. El cuadro es nuevo (7 dias)y los componentes tienen 10 meses de uso. La bici pesa 10.5 kg. Cuadro garantizado de por vida.Bici entera 3000 euros, cuadro suelto 1500. Se va un poco de presupuesto pero creo que es una buena oportunidad. Piensatelo.
Si te interesa una rígida que va de coña, en Sabadell, mírate mi Lapierre. No es doble, pero va muy bien. http://www.foromtb.com/f59/lapierre-pro-200-a-391089.html
mira haber si te vale este cuadro, tengo algun accesorio mas para montartela, pincha el enlace! http://www.foromtb.com/f60/k2-razorback-eam-396816.html