Hola a todos, pues eso, busco una doble que este bien conservada. Mi presupuesto oscila entre los 1500 y los 2000 euros y busco una talla S o M, depende de la marca, pues mido 1,71 cm. Necesitaría ver fotos y descripción de componentes. Un saludo
hola kike,yo vendo esta maquina si te gusta llamame630284289,esta muy bien equipada ,fox rp23 del 2008,horquilla fox vanilla rlc frenos y trasmision shimano esta ultima esta nueva y ruedaas dt swisse 540.vendo por 1000
Hola Julio, Está chula, Me gustaría saber lista de componentes. Más fotos si puedes. Qué talla es por cierto?, y para qué alturas? Un saludo
Hola de nuevo, Aunque en el título del post pone enduro, más bien lo que busco es una rally-rutas-enduro, vamos, con 100-130 detras y 100-140 delante, entre esos intervalos. Un saludo
falcon 20 muy mejorada,su estado es practicamente de estreno,talla 17,5 horquilla reba,tija thomson,potencia WCS 4Axis,manillar Ritchey WCS de carbono,canvio sram x9,pulsadores x7,casette sram 980,platos y bielas shimano xt,etc por 1350€ negociables,si te interesa contestame por mp [/URL][/IMG] [/URL][/IMG]
hola kike,hay te mando algunas fotos mas,en cuanto alos componentes,en las fotos se ven mejor,la talla es una s-m ya que el tallaje canadiense es diferente pero yo mido 1,71 y va bienincluso 1,75 y 1,65 por ejemplo.si me mandas tu telefono te llamo y hablamos de los componentes.
Yo te vendo esta. Es talla S que en Giant te va bien, mides igual que yo. Tiene 3 meses y tengo el amortiguador original (rp2)si te interesa mejor precio. Salvo horquilla, frenos y buje delantero lleva componentes originales. Te la dejo en precio interesante Mandame Mp si te interesa.
yo tengo una giant nrs carbono todo xtr, pulsadores y manetas 08, reba team 08 crosmax sl, cubiertas a estrenar, sillin a estrenar, acoples, tija y manillar de carbono te mando fotos
hola kike,yo vendo una scott nitrous sl 11 del 2005,talla m(te va perfecta porque medimos lo mismo) esta impecable,solo a sido usada para rutas,nada de dh ni saltos. la vendo porque me retiro del enduro,por motivos personales.el precio?? 1800 regalo amortiguador de muelle manitou 6 pulsometro polar 520, camel bag, cuenta kilometros vdo mc 1.0 + mas imfladora specialized para suspensiones y cubiertas michelin nuevas. si estas interesado avisame. un saludo a todos
aupa: yo tengo una Cannondale Scalpel del 06. Frenos juci seven y cambios sram X9. poco uso. le doy a la carretera, y todo no se puede... si te gusta, llama al 676489630 talla M. Perfecta para ti. precio 1700 negociables (un poco). no sé como poner la foto. si te interesa , ponte en contacto en este correo y te envío alguna foto: asier_estanflux@hotmail.com
Gracias a todos por vuestras ofertas, pero ya he comprado una doble a un forero, una lapierr xcontrol 513. Suerte con vuestras ventas. Un saludo y gracias de nuevo
aupa: yo tengo una Cannondale scalpel por 1700 negociables. si te interesa , está en la lista de ventas, y si prefieres , contacta en:asier@estanflux.com