MUY BUENAS,A VER SI ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR DE ALGUN TALLER PARA DEJAR MI CERVELO SLC-SL COMO NUEVA PUES TINE MARCAS UN LA PINTURA.BUSCO BUENOS PROFESIONALES Y QUE LA PINTURAS SEAN DE CALIDAD,SI SABEIS ALGO EN ESTE TEMA DECIDMELO.GRACIAS COMPIS.
no creo que te sea de mucha ayuda, pero si eres de cerca de madrid, en torres de la alameda hay una tienda especializada en pintura de cuadros, repararlos, etc, ahora no encuentro su pag web , pero se llama Muse , te dejo su correo por si te quieres hablar con ellos; muse@inbox.com UN SALUDO!!
jotadesing en Loeches, entra en su web. http://www.foromtb.com/showthread.php/746730-Enséñanos-tu-Canyon-de-carretera/page16 ahí puedes ver como dejo la mia.
Si te puede servir de ayuda, yo las dos veces que he tenido que pintar diferentes bicicletas, las he llevado a ARTENRUTA. Impresionante su trabajo. Yo vivo en Gipuzkoa y tienen un servicio de recogida y entrega. Un saludo.
en el puerto de santa maria(cadiz) hay un tio que pinta y repara...lo se de muy buena tinta y lo he visto en directo el cuadro de un amigo............no se como se llama la tienda saludos
En el Pais vasco hacen buenos trabajos de aerografia... ZINGIRAK AEROGRAFIA Barrio Murtatza 57 Bedia 48390 Bizkaia Tel.: 635730707 axier@zingirakaerografia.com Echale un ojo a las creaciones que ha hecho... http://www.zingirakaerografia.com/galeria-es/bicis1.html