1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

BUSCO DONDE PINTAR CUADRO

Discussion in 'General' started by gustavin, Dec 28, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. gustavin

    gustavin Miembro

    Joined:
    Sep 3, 2009
    Messages:
    333
    Likes Received:
    2
    MUY BUENAS,A VER SI ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR DE ALGUN TALLER PARA DEJAR MI CERVELO SLC-SL COMO NUEVA PUES TINE MARCAS UN LA PINTURA.BUSCO BUENOS PROFESIONALES Y QUE LA PINTURAS SEAN DE CALIDAD,SI SABEIS ALGO EN ESTE TEMA DECIDMELO.GRACIAS COMPIS.
     
  2. BOTE12

    BOTE12 Miembro

    Joined:
    Oct 2, 2012
    Messages:
    612
    Likes Received:
    0
    no creo que te sea de mucha ayuda, pero si eres de cerca de madrid, en torres de la alameda hay una tienda especializada en pintura de cuadros, repararlos, etc,

    ahora no encuentro su pag web , pero se llama Muse , te dejo su correo por si te quieres hablar con ellos; muse@inbox.com

    UN SALUDO!!
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  3. Dazibao

    Dazibao Velo-Parts

    Joined:
    Feb 10, 2008
    Messages:
    7,742
    Likes Received:
    166
    Location:
    En el Valle del Henares
  4. Oyar63

    Oyar63 Poliki Poliki

    Joined:
    Jan 26, 2012
    Messages:
    39
    Likes Received:
    7
    Location:
    Oiartzun
    Si te puede servir de ayuda, yo las dos veces que he tenido que pintar diferentes bicicletas, las he llevado a ARTENRUTA. Impresionante su trabajo. Yo vivo en Gipuzkoa y tienen un servicio de recogida y entrega.
    Un saludo.
     
  5. marinero83

    marinero83 DUELEN LAS CANILLAS

    Joined:
    Jan 12, 2010
    Messages:
    12,198
    Likes Received:
    320
    Location:
    POR TODOS LADOS
    en el puerto de santa maria(cadiz) hay un tio que pinta y repara...lo se de muy buena tinta y lo he visto en directo el cuadro de un amigo............no se como se llama la tienda

    saludos
     


  6. fjse1966

    fjse1966 Miembro del Globeros Tim

    Joined:
    Jul 22, 2005
    Messages:
    4,966
    Likes Received:
    1,041
    Location:
    Lat. 40° 35' 50'' N Long. 3° 29' 46'' O
    Strava:
    Artenruta , trabajan muy muy bien tanto en reparación de cuadro como en pintura.
     
  7. eltramo

    eltramo Miembro activo

    Joined:
    Jun 21, 2005
    Messages:
    698
    Likes Received:
    188
    Location:
    Celis - Cantabria
    Mira Masayo Bikes, está en Ramales de la Victoria (Cantabria)

    Un saludo.
     
  8. naxete46

    naxete46 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 26, 2009
    Messages:
    2,122
    Likes Received:
    423
    Location:
    Astorga (Leon)
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page