1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Busco endureros por la zona de valencia

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by Frenzy2006, Jun 15, 2011.

1. Frenzy2006

Frenzy2006 Miembro

Buenas tardes a todos
    Como dice el titulo soy de Valencia y estoy buscando algun grupete majo para poder salir algun fin de semana y entre semana. Antes hacia bmx pero por una lesion en las rodillas lo deje y me he apuntado al carro del enduro. (tambien hago descenso) Llevo dos meses con una Specialized enduro y he estado pillando algo de fondo y creo que ya es hora de salir a hacer realmente enduro. En fin esta es mi "historia" si alguien esta por la labor ... que se ponga en contacto conmigo.

Gracias!

Saludos

2. raulp

raulp Enforado perdido

Hola, por aquí tienes un montón de grupos que hacen enduro (masalleros, tinkers, rodabikers...). Solo tienes que apuntarte a la ruta o grupo que más te apetezca, seguro que cualquiera te recibe con los brazos abiertos. Saludos.

3. RIK-BTT

RIK-BTT L'ambulanciero

Lo que te ha dicho Raul, cuando quieras te apuntas.
    SALUDOS.

4. raulp

raulp Enforado perdido

Y vikingos, jeje. Rik, el domingo coincidí con dos compis tuyos: kotan y rafiu. Peña muy guay. Dile a rafiu que cuando se canse de la totem que me lo diga, jeje. Saludos.

5. JotaBh

JotaBh Novato

A medio camino entre la subida y la bajada
    Como ya te han dicho, pasate cuando quieras por cualquier hilo y pregunta "aqui donde se sale??"jejeje.
    Los Rodabikers salimos bastante por la zona de LLombai-Picassent, pero tambien al DH de Higueruelas, Sumarcarcer, Javea.........

Lo dicho pasate cuando quieras..

6. adrian15

adrian15 Novato

En Alcoy tambien tenemos un grupito interesante de endureros;)

Share This Page