Busco para un amigo una enduro, para un uso lihgt, vamos para rutear , algun trialera, y hacer unos 40-50km de subida y bajadas los fines de semana, busca Enduro con mas o menos estos componentes en general. Horquilla de 110-130mm mas o menos si puede ser regulable en altura Componentes de transmision en XT Frenos hidraulicos. amortiguador aire preferiblemente le gusta fox. un rp23 o similar. Preferentemente no mas de 2 años de antiguedad.Talla 19 mide alrededor de 1.80 .
soy rafa mi bici esta montada como tu quieres. si te animas soy de alcaudete jaen, puedes verla y probarla. no te va a defraudar solo 2000km y muy cuidada, me costo 2200 .
venga que por mp se van aminando muchos contra mas, mas opciones donde podra elegir.mandar fotos talla y precio definitivo por email. antuan3000@hotmail.com
Muy buenas, por la descripción que haces de lo que busca tu amigo, encaja a la perfección con la que vendo. A ver que te parece. Ghost ERT5700 acaba de hacer 2 años Poco uso, ya que tengo otra bici (de rally) que se adapta más a lo que yo hago. Cuadro: 7005 T6 ES4 ACTIVE Amortiguación: X-FUSION 02 RC (si no me equivoco 130) Horquilla: ROCK SHOX PIKE SL POPLOCK (se puede regular el recorrido de 80 a 140 con bloqueo en manillar) Dirección: RITCHEY Frenos: MAGURA LOUISE FR Manetas Freno: MAGURA LOUISE FREERIDE DISC Mandos: SHIMANO DEORE Bielas: SHIMANO OCTALINK Cubiertas: SCHWALBE ALBERT Llantas: MAVIC XM 321-DISC Bujes: SHIMANO 475 DISC Potencia: RITCHEY WCS Manillar: RITCHEY RIZER Desviador: SHIMANO XT Cambio: SHIMANO XT Sillín: SELLE ITALIA NITROX Tija Sillín: RITCHEY COMP PD. Las fotos no estan muy bien hechas, si te interesa puedo enviar más. Para más información 661.64.91.16 o dgarciaman@uoc.edu
Por cierto, la vendo por 1.300 euros, pero me urge venderla, asi que por 1.150 euros es tuya! Que te parece?
hola tengo una kona dawg primo del 2006 comprada en septiembre del 2007 en muy cuidad con fox rp3 y horquiilla fox flout r con componentes race face . beilas raceface evolve xc cambio xt , frenos hayes,ruedas con bujes shimanoy aro sun rim sos. s te interesaando fotos por email.
Trek Fuel EX8 2007, 120mm detrás y 130mm delante. Va toda montada en LX y XT, amortiguador FOX RPL (3 posiciones: Bloqueo total, abierto y Propedal), horquilla Fox Float RL 130mm (Bloqueo y rebote), ruedas Bontrager Race montadas con Tubeless (Larsen TT Lust y High Roller Lust). La bici está muy bien, si te interesa te mando fotos. El precio es de 1300 euros. 670361922. Valencia.
yo tengo una commecal 5.40 impecable del año 2007 por 900e te dejo mi correo y te mando fotos ramarpe15@hotmail.com