Busco entrenador. Adjunto LISTADO de los que conozco

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por nibalin, 27 May 2013.

1. PaulVersan

PaulVersan Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Bastante ventaja.. Un entrenador te organiza y optimiza los entrenos provocándote una mejora notable.. Traducido a marchas importantes, que las hagas en menos tiempo y más cómodo..

Todo esto obviamente dependiendo del entrenador, ciclista, etc. Es decir, hay buenos y malos entrenadores, al igual que hay ciclistas que se les da un entreno y no lo obedecen... Pero si el entrenador es bueno y el ciclista se fía y lo obedece 100% la mejora es sustancial..

UN SALUDO

2. fozanadeabajo

fozanadeabajo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    pablo martinez. muy recomendable y excelente persona

3. fozanadeabajo

Me Gusta recibidos:
    81
  4. sermanuel

sermanuel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    988
    yago alcaide de ciclismo y rendimiento tambien esta..

5. fozanadeabajo

Me Gusta recibidos:
    81
    pero 100 euracos al mes no son mucho?

6. saveriocp5

saveriocp5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Alguno q esté bien y que entre en un precio de 30-50€/mes en Valencia??

Gracias

Saludos

Última edición: 25 Ago 2013
  7. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    Partiendo que el entreno esta personalizado y adaptado a tus caracteristicas personales, tiempo disponible, etc. Como te cuesta la pasta sigues el guion enviado cada semana y si no puedes por algo le consultas para ver que puedes hacer...
    Si sigues las ideas de un plan genérico de un libro, revista, web... no te escuece el saltarte algun entreno. En este caso "como no te cuesta"
    Lo peor que puedes hacer es coger el entreno de otra persona e intentar hacerlo tu, puede que acierte o no

8. forcebuco

forcebuco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguno por Asturias o Cantabria?

9. nibalin

nibalin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final me decidí por http://conmassalud.eu/ que es el mismo que lleva http://preparadoresfisicos-sports.jimdo.com/ y no puedo estar más contento, por lo menos por ahora, trato super fluido, cercano y aprendiendo cositas, y por supuesto mejorando el nivel, empiezo a competir en 15 días así que ya contaré que tal!!
    ;-)

10. villadifut

villadifut Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  11. rrmahiaIII

rrmahiaIII Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    yo mas que un entrenador, lo que necesito es un nutricionista..

tengo 35 tacos, mido 1.88 kg, peso 82,5 kg, estoy delgado quitando la barriguita, y mira que le doy a la bici........ pero claro, entre bollitos, cervezita y algunas cosas mas, no hay forma de bajar la tripita...:lool

12. Ander_Ander

Ander_Ander Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Yo busco entrenador que me cobre entre 40-50 euros al mes si vive por Bilbao o algo menos si es online...para objetivos no muy ambiciosos...alguna sugerencia?

Me gustaria que fuera forero o tuviera un blog sobre estos temas para echar un ojo a sus comentarios, ya que soy inexperto, pero pronto se puede ver quién transmite confianza y quién no

Última edición: 26 Ago 2013
  13. joyatrek

joyatrek Siempre en Forma......

Me Gusta recibidos:
    9
    hola, decir de desabi.es que no es malo....es como poco falta de información...no seré yo quien diga nombres ...pero me consta que lleva a gente de alto nivel y cuando digo alto nivel digo de los que están ahora en la vuelta a españa... además tienen en plantilla a una doctora con cv impresionante y que ejerce en los mejores hospitales de madrid...

14. Seryei

Seryei Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Hola a todos, he leído todas las respuestas a este post e iba a abrir uno pero creo que este es genial para lo que quiero así que voy a ponerlo aquí.
    Tengo 19 años y vivo en Madrid, me acabo de pasar del mtb a la carretera y quiero hacer competición, llevo unos días un poco perdido, no sé si entrar en algún equipo y ver como va el panorama o encontrar a un entrenador personal.
    Mis expectativas son altas y quiero llegar al límite de mis capacidades.
    Un saludo a todos.

15. Sergio3.1415

Sergio3.1415 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Lo más normal si empiezas a competir de golpe en amateur es que te resulte muy muy duro (vamos, que no acabes ni una carrera) si no has corrido nunca. ¿A qué te refieres con perdido? lo suyo sería que empezaras a montar un tiempo (con entrenador si es lo que quieres) y luego ya te plantees ir a alguna carrera a ver qué tal, en Madrid capital hay algunos circuitos que son fáciles de acabar para ir empezando.

16. Seryei

Seryei Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Perdido me refiero a qué en el mundo ciclismo competitivo soy nuevo. Con la mtb fui a alguna carrera como el rally de los embalses, de nivel físico creo que ando bien, he practicado fútbol durante 13 años a un nivel competitivo alto y la bici desde pequeño le he estado dando caña.
    Por lo que veo lo mejor es un entrenador, ahora la cuestión es ¿qué entrenador?
    PD: he visto un post tuyo en el que también estás buscando uno, a ver si hay suerte :)

17. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    tu mismo te has respondido...
    tambien no obsesionarse con tener tabletas de chocolate.... en el ejercixio de fonod un cierto nivel de grasa es imprescindible para mantener los niveles hormonlaes y enzimaticos necesarios

Mira que hace daño la publi de los cuerpos danone!!!!!1

y con 188 y 82,5 te veo bastante equilibrado como punto de base o inicio

18. JULIOK94

JULIOK94 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno me interesa el tema, alguien conoce por la zona de Castellon de la Plana y ke sea económico?

19. irdcv

irdcv Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    si tienes facebook puedes buscar - aitor hernandez- actaul campeon de españa de ciclocross elite a corrido 7 años en profesionales en euskaltel es entrenador personal

20. verlack

verlack เครื่อง&

Me Gusta recibidos:
    236
    Y digo yo para queréis q el entrenador este cerca vuestro?
    Yo conozco al forero jmgul y si estáis buscando una garantía de progreso dejad de buscar porque lo tenéis aqui mismo.
    Canela fina.

Compartir esta página