Busco entrenador personal (Powertap)

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por Alfonso Yeste, 20 Ago 2009.

  1. Alfonso Yeste

    Alfonso Yeste Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    la comarca
    Hola a todos,

    Este año me he decido por invertir el presupuesto que tenia para cambiar ruedas, manillar, grupo etc... en un powertap, he pensado que es la mejor inversión que podía hacer para mejorar mi rendimiento.
    Se que si empiezo a entrenar (Octubre-Noviembre) y voy sopesando los datos, leyendo y comparando toda la información que me saldrá con la que hay en internet, algo podré sacar en claro pero vaya..... también se que el tema de entrenar por wattios no es tan sencillo y que incluso la gente profesional aún navega con toda esta "novedosa" manera de entrenar.
    Bien pues, he decidido que alguien me enseñe y me planifique mi temporada y de ahí este post, ando buscando un entrenador que me ayude a mejorar y conseguir las metas que yo me he propuesto para esta temporada.
    Si alguien sabe o conoce a un buen entrenador que entrene con Wattios y me lo puede dejar aquí escrito para que yo me ponga en contacto con el le estaré eternamente agradecido.


    Pd: He intentado ponerme en contacto por activa y por pasiva con Jaime Menendez de Lurca pero es imposibe, así que si sabéis de alguien más que entrene con powertap......


    Gracias a todos.
     
  2. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Prueba con el forero jmgul, no se si utiliza el sistema de watios.
    El forero Luarcazuma (Jaime Menendez de Luarca) creo que tiene desactivado el recibir MP, pero seguro que alguno de por aquí te puede poner en contacto con el.

    Saludos.
     
  3. Alfonso Yeste

    Alfonso Yeste Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    la comarca
    Hola Batiste, gracias por la respuesta, voy a escribir a jmgul, respecto a Jaime Menendez, se que tiene desactivada la opcion de mensajes pero he visitado su pagina que ahí si que sale su direccion, incluso su blog, y es imposible hablar con el.

    Lo dicho, gracias
     
  4. jmrj4

    jmrj4 Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Beasain
    Aqui tienes uno con experiencia en la tecnologia mas avanzada!

    Si te interesa mandame un correo!

    Saludos!
     
  5. Finrod

    Finrod Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    2.201
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    Creo que ahora está de vacaciones. Salu2.
     


  6. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
  7. Alfonso Yeste

    Alfonso Yeste Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    la comarca
    Bueno,

    Ya esta, ya tengo profe, (jmrj4) os agradezco muchísimo a todos, así da gusto.
     

Compartir esta página