1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

busco entrevistados...

Tema en 'General' iniciado por BiiWheel, 17 Jul 2009.

1. BiiWheel

BiiWheel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo un blog, BiiWheel [Mountain Bike Blog, Ofertas, Estilo de Vida], con un apartado de entrevistas. siempre estoy buscando nuevos perfiles. si a alguien le apetece aparecer en dicha sección, por favor házmelo saber a través del foro. me pondré en contacto con vosotros.
    para que tengías una idea de cómo son: BiiWheel [Entrevistas]
    como veis, son 'light' aunque el contenido lo ponéis vosotors.
    muchas gracias por la colaboración

2. BiiWheel

BiiWheel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. alexmondraker

alexmondraker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    he visto en tu blog los consejos que das cuando se sale uno solo por la montaña o lo mas imprescindible que hay que llevar en la mochila,sigue asi,aunque me pareciese una chorrada hay algunos consejos que me han sacado de la duda

4. BiiWheel

BiiWheel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola alexmondraker, gracias por visitar el blog y por tu comentario. cualquier crítica constructiva me ayuda y me motiva para seguir publicando. date cuenta que el blog está hecho por un aficionado apasionado del mtb para otros apasionados y aficionados. los consejos, algunos son bastante sentido común, pero hay que seguir insistiendo. no nos pareció una tontería el casco hace 15 años...?
    ya que hablamos, quieres ser entrevistado.. :)
    un saludo

5. alexmondraker

alexmondraker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no,gracias,ya que no tengo mucho que contar pero suerte con encontrar a alguien que quiere se entrevistado

Compartir esta página