Busco equipo cerca de Valladolid para correr en master-40 .

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por UNIVERSE, 18 Nov 2011.

1. UNIVERSE

UNIVERSE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Tengo 40 años ( en marzo 41) y busco equipo master en la zona de Valladolid para correr la próxima temporada. Este año comencé corriendo duatlón con el equipo de Bomberos de Valladolid y a mediados de junio, cuando acabaron los duatlones y empezaban los tris, me centré exclusivamente en la bici. Corrí solo 3 carreras, ya que se suspendió la Challenge de Valladolid y la última de Copa de España para master 40, 50 y 60,( salir lejos me cuesta demasiado dinero para mi solo). La 1ª fue en Torquemada una semana después de correr un duatlón ( todavía estaba corriendo a pié). La 2ª, la Juan Carlos Domínguez, que la verdad es que no se me dio nada bien. Y la 3ª, la de Copa de España de Delicias en la que entré delante, he hice el 11 después de quedarme cerrado en el sprint.
    Este año he cogido un entrenador personal que lleva a gente que anda muy bien a nivel nacional y quiero hacer las cosas perfectamente. Por eso busco un equipo, para poder correr cuantas más carreras mejor y coger ritmo de competición. He corrido toda mi vida, cosechando muchas victorias en todas las categorías en las que corrí, pero tuve un parón grande por trabajo y el año pasado volví otra vez a la bici. Mi objetivo para este año es disputar las pruebas de Copa de España y clasificación M-40 en alguna vuelta. También me interesa la Vuelta a Astudillo.
    No pensaba buscar equipo de esta manera, sino que alguien me cogiera por buenos resultados una vez en temporada. Pero claro, yo no puedo salir a correr muchas carreras lejos ( sería mucho gasto para mi solo) y si no las corres, no llegas nunca a coger el ritmo requerido para estar delante.
    Si alguien está interesado, me puede contactar por aquí, con MP o directamente al 627909169 ( Juan Carlos). Soy persona seria y siempre estuve en equipos, algunos de ellos muy buenos. Siempre con muy buena relación con los compañeros.

Última edición: 16 Dic 2011

Compartir esta página