1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Busco equipo cerca de Valladolid para correr en master-40 .

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por UNIVERSE, 18 Nov 2011.

1. UNIVERSE

UNIVERSE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Tengo 40 años ( en marzo 41) y busco equipo master en la zona de Valladolid para correr la próxima temporada. Este año comencé corriendo duatlón con el equipo de Bomberos de Valladolid y a mediados de junio, cuando acabaron los duatlones y empezaban los tris, me centré exclusivamente en la bici. Corrí solo 3 carreras, ya que se suspendió la Challenge de Valladolid y la última de Copa de España para master 40, 50 y 60,( salir lejos me cuesta demasiado dinero para mi solo). La 1ª fue en Torquemada una semana después de correr un duatlón ( todavía estaba corriendo a pié). La 2ª, la Juan Carlos Domínguez, que la verdad es que no se me dio nada bien. Y la 3ª, la de Copa de España de Delicias en la que entré delante, he hice el 11 después de quedarme cerrado en el sprint.
    Este año he cogido un entrenador personal que lleva a gente que anda muy bien a nivel nacional y quiero hacer las cosas perfectamente. Por eso busco un equipo, para poder correr cuantas más carreras mejor y coger ritmo de competición. He corrido toda mi vida, cosechando muchas victorias en todas las categorías en las que corrí, pero tuve un parón grande por trabajo y el año pasado volví otra vez a la bici. Mi objetivo para este año es disputar las pruebas de Copa de España y clasificación M-40 en alguna vuelta. También me interesa la Vuelta a Astudillo.
    No pensaba buscar equipo de esta manera, sino que alguien me cogiera por buenos resultados una vez en temporada. Pero claro, yo no puedo salir a correr muchas carreras lejos ( sería mucho gasto para mi solo) y si no las corres, no llegas nunca a coger el ritmo requerido para estar delante.
    Si alguien está interesado, me puede contactar por aquí, con MP o directamente al 627909169 ( Juan Carlos). Soy persona seria y siempre estuve en equipos, algunos de ellos muy buenos. Siempre con muy buena relación con los compañeros.

Última edición: 16 Dic 2011

Compartir esta página