de donde soy lo podeis ver a la izquierda de buestras pantallas donde pone "Location: Jaén" palmares: ninguno dentro de un mes + o - tendre alguno, pero hace un tiempo, fui a una carrera que no sabia noi que era carrera y luego no dieron las clasificaciones pero un muchacho de la organizacion me dijo que quede sobre el treintaicinco de 400 y pico participantes Gracias a los que os lo habeis tomado algo en serio y a los que me aveis mandao algun mp y esto para los demas: ┏┫  | |  ┣┓  ┏┓  ┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto  ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si este retardado | Gracias a algunos x acerme perder  ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ te hizo perder | el tiempo y por ***** el post ━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ tu tiempo.
Venga va! mañana salimos jajaj te recojo que me pilla de paso...:risa Y lo de la morena no te preocupes, ya me buscare otra para mí:mrgreen:
:malaleche Es que buscar equipo por un foro puess y encima sin dar nada de información. Un saludo y un poco más de alegria que ya se estan gastando las vacaciones
Tampoco te lo tomes asi. Te esperabas algo mas sin decir nada de ti. Alomejor pensabas que te iban a mandar500 mensages de gente ofreciendote un equipo con transporte, ropa y licencia en un foro pero no es asi. Muchas de las personas que estan en condiciones de ofrecer un equipo no entran en los foros. Enga salu2 y suerte:mrgreen:
hombre,tio buscar en ekipo en un foro........y mas habiendo ido a una marcha...........tomatelo con humorr!
vale pero no es cuestion k en un post k he puesto alla 5 paginas de cachondeo no? a y si hay gente de equipos ya me han escrito algunos mps diciendome que lastima que no sea de su comunidad que si no ya tendria equipo y otro diciendo k su equipo ya esta completo pero que si para otra temporada necesitan a gente que me escribira y otros tansolo diciendo k siga buscando de otras formas Gracias
bueno,pero si el foro es estoo! pasarlo bien,reirnos un ratillo y ya esta! nadie te a faltado al respeto ni nada de eso,si nos lo tomaramos todo enserio no tendriamos malibu!!jajajajajajaja
macho un equipo no se busca por un foro, sino mirando o llamando a la federacion de tu comunidad y pidiendoles mirandolo en su pag web los equipos que hay por tu comunidad y despues llamando a estos equipos uno por uno preguntando, q aqui a los pocos q llaman para formar parte de su equipo es o a los colegas o a los buenos
y mira que ai equipos y equipos en andalucia y seguro que aunque no sea en tu comunidad tampoco pasa nada