1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

busco estas ruedas

Discussion in 'Ruedas' started by neptuno666, Dec 4, 2008.

  1. neptuno666

    neptuno666 Novato

    Joined:
    Mar 28, 2007
    Messages:
    770
    Likes Received:
    0
    Location:
    barcelona
    Mavic Crossride Disc 6-Bolt

    en principio solo busco la trasera, pero escucho ofertas

    Gdacias y saludos
     
  2. domimc

    domimc Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 12, 2007
    Messages:
    5,624
    Likes Received:
    1,577
    Location:
    Granada
    Has mirado en Chainreactioncycles.com
    Aqui las tienen a 148 euros tienen el juego si no recuerdo mal y el precio suelto pues no lo recuerdo.
     
  3. neptuno666

    neptuno666 Novato

    Joined:
    Mar 28, 2007
    Messages:
    770
    Likes Received:
    0
    Location:
    barcelona
    si lo he visto, gracias, pero las he visto or el mismo precio en una tienda.
    Trato de encontrarlas ,si tengo suerte algo mas economicas, pero gracias por tu respuesta.
    SALUDOS
     
  4. Lolost

    Lolost Machacapedales

    Joined:
    Feb 22, 2007
    Messages:
    4,074
    Likes Received:
    1,859
    Location:
    Alfacar, Granada
    tengo unas crossmax enduro que me voy a deshacer de ellas, que son tubeles y bastante mejores de las crossride.
    La llanta trasera está cambiada de la semana pasada (se fue por el agujero de la valbula y tuve que cambiarla) y la delantera está perfecta.
    te las vendo por 180 € con discos Ashima ligeros y cubiertas kenda.
    Un saludo.
     
  5. josebalan

    josebalan Miembro

    Joined:
    Nov 22, 2008
    Messages:
    725
    Likes Received:
    2
    Location:
    Valencia
    mira en cicloscabello y fizzbikes, recuerdo que estaban muy bien de precio, espero que te sirva de ayuda
     

Share This Page