Hola cambio mi talbla de snow nitro revolt ¡¡A ESTRENAR¡¡ por un cuardo + algo q me ofrezcais horquilla o ruedas tambien podria hacer el cambio por un radio control kyhoso fw-05t pilla los 80km en menos de 4 segundos tiene 2 marchas autotaticas doy lo necesario para usarlo como gasolina, chispo, bolsa, biberon.Sobre la tabla solo os puedo decir que es de alta gama y muy buena en freestyle pero no se su manejo como he dixo ni siquiera la he llegado a probar. Cuanto mas cerca de salamanca mejor.
No me convence porque busco algo freeride pero que valga tambien para bikepark y esta rock mountain no me gusta mucho . lo siento.
Mira haber que te parece esta, no esta entera pero si te interesa se podria hablar http://www.foromtb.com/showthread.php?t=293772
sigo con la busqueda no ha habido trato aunque a lo mejor tambien acepto bici de dirt o dual la quiero tanto para ciudad como para campillo.
yo vendo una mondraker level del 2008 por 1100 a tienes unas fotitos soy de un pueblo de cadiz si esta interesado contestame por el correo alvaro.a.g_8@hotmail.com[/ATTACH][/ATTACH][/ATTACH]
gracias a todo de momento no respondo a nada porq lo mas probable es que haga un cambio ,pero no descarto ninguna de vuestras bikes.
Tengo una Kona Coiler 06 por 1000 e. y una Stinky Dee Luxe 04 por 1400 e. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=319646
yo quiero vender mi demo 7 tiene un año y muy poco uso si te interesa te puedo enviar fotos, ahora no tengo ninguna pero le puedo hacer, eso si el precio es algo mas de lo que tu has puesto
hola, yo tng un amigo q tiene una kona stinky y qiere uns 1100 euros x ella, somos d un pueblo d avila, si t interesa dime algo 615176300
Hola Yo Voy A Vender Una Rmx R1 06 Nuevecita Por 2000 Si Te Interesa Te Mando Fotos. Es Talla 18 Aunque Rocky Mountain Es Algo Pequeña Y Se Parece A Una M Grande De Specialized O Kona. La Vendo Pq Me Estoy Haciendo Una Rmx R3 Talla 19,5. Piensatelo Hijo.
up Cambio un ford fiesta blanco 4 puertas diesel por una bike!!!! Nota:no puedo decir año ni mas especificaciones , el coche es de mi tio pero si quiereis saber algo preguntarmelo por mp