tengo unos dual control lx completos solo tendrias que cambiar el adaptador pm delantero,, si te interesan me avisas, disponibles apartir del la semana proxima hasta que los cambie,, estan puesto este momento en la bici..
Buenas, si te interesan unos Avid Juicy 5 2007 con rotores incluídos (rotores a estrenar), a partir de finales de la próxima semana dejo libre los míos (eso espero, que me lleguen los nuevos...). Si te interesa, mándame un MP y te hago llegar fotos y más detalles. Saludos.
yo tengo un formula B4 Pro ligerito delantero con pastillas nuevitas. Por 60 euros lo tendrias en casa. Mandame un privado si te interesa compañero.
Buenas, yo tengo uno , Alivio, que ha salido este año nuevo, la pinza es la misma que el deore ( 2 pistones ) y la maneta es un poquito mas grande, esta sin desprecintar, es trasero, va con adaptador para disco de 160 y de regalo un disco de 160. Tengo un post con fotos en venta en "otros componentes" si te interesa te lo dejo barato, 40€ + portes o si eres de Madrid entrega en mano. Saludos 013fox@gmail.com