1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

busco frenos de disco mecanicos en tenerife o la palma

Tema en 'General' iniciado por rockrider 6.2, 23 Sep 2010.

  1. rockrider 6.2

    rockrider 6.2 Novato

    Registrado:
    24 Ago 2010
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos soy de la palma y busco frenos de disco mecanicos. un saludo
     
  2. Jorge F.

    Jorge F. Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2010
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola palmero, otro de tu isla te saluda. Suerte con tu búsqueda, por cierto de que zona de la isla eres?
     
  3. rockrider 6.2

    rockrider 6.2 Novato

    Registrado:
    24 Ago 2010
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo soy de los llanos y tu¿?
     
  4. karonte33

    karonte33 Novato

    Registrado:
    4 Oct 2008
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Viva La Palma!! soy de Tenerife pero por La Palma MA-TO!! jajajajaja saludos y suerte!
     
  5. ^Marciano

    ^Marciano Aprendo, aprendo, aprendo Probadores

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Cabo Verde
    aquí otro :D de la gran isla bonita :)

    yo soy de breña baja xD

    ya somos algunos pocos por aqui jejej ya va tocando kdd no? xD
     

  6. Jorge F.

    Jorge F. Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2010
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo soy también como Marciano, de Breña Baja. Vamos a ver si algún día nos vemos. Saludos.
     
  7. palmerin

    palmerin Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2009
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Otro palmero, pero a 3.000km de ahi jijijijiji. En la palma lo llevas chungo de conseguir discos mecanicos, salvo que los pidas, o en el deca de tenerife que tambien tienen algo.

    Saludos
     
  8. litus.mtb

    litus.mtb Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola yo tengo unos Tektro con 2 salidas, los acabo de cambiar porque llevo un tandem y necesitaba mucha potencia de frenado. Si te interesa algo dimelo...
     
  9. panxa

    panxa Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2007
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    153
    Yo no soy de La Palma, soy de Palma de Mallorca. 1 pregunta que no viene al caso, ¿ a vosotros también os quieren quitar el descuento de residente para viajar? Un saludo
     

Compartir esta página