Hola. Busco frenos hidráulicos: manetas-bomba y pinzas. No necesito los discos Busco preferentemente Tektro o Shimano. Indicar longitud de los latiguillos A ver que teneis por ahí. Saludos
Hola, yo tengo unos shimano deore M575, en color blanco, en muy buen estado tanto manetas como pinzas, color blanco, pastillas a medio uso+un juego nuevas de regalo, purgados hace dos meses, te los podria dejar en 49 € con envio incluido por correo certificado, si te interesan te puedo enviar fotos, saludos
Hola yo tengo unos formula c1 sin discos 58 euros envio incluido . http://www.foromtb.com/threads/fren...0-vendo-o-cambio.1110790/page-2#post-19644961 el pack con discos 88 euros en tu casa están casi sin uso . saludos .
Hola. Yo tengo frenos hidráulicos Shimano LX en buen estado. Sin discos. 42 €, envío incluido. Saludos.
Estudio las opciones que me ofreceis y os digo algo. Busco preferentemente Shimano o Tektro, pues es lo que conozco, con los Formula y Avid estoy muy perdido. Saludos
Hola. Gracias a todos por las ofertas, pero finalmente he comprado unos Deore M615 nuevos de este año Saludos