USADO Busco Frenos Magura Marta SL Trasero.

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por JoseBurgo, 5 May 2019.

  1. JoseBurgo

    JoseBurgo Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2012
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    57
    Hola, busco pinza y maneta de Magura Marta SL.

    Nuevos o usados. Si alguien tiene, que me envie un privado.

    Gracias. ;)
     
  2. marcus de D

    marcus de D Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Mar 2012
    Mensajes:
    6.989
    Me Gusta recibidos:
    526
    Ubicación:
    asturias
    Yo tengo una pinza mt6 si esa te vale ??????
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. JoseBurgo

    JoseBurgo Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2012
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    57
    Umm la cuestión es que tengo una avería, y no he sido capaz de diagnosticar si el pistón de la maneta o los de la pinza. Por algún lugar le entra aire, y es imposible de purgar. Si supiera fijo que es de la pinza, pues podría ser una opción la tuya. Por eso, corto por lo sano, y prefiero el juego completo de maneta y pinza Magura Marta Sl en Blanco, para que me quede a juego con el delantero.
     
  4. josines

    josines alguien lleva barritas???

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    51
    Hola:
    Los tengo en plata con maneta de carbono. No se si te encajaría...

    j
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. JoseBurgo

    JoseBurgo Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2012
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    57
    Que pena!! yo quería el Blanco, maneta y pinza traseros, para que haga juego con el delantero [​IMG]
     
  6. marcus de D

    marcus de D Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Mar 2012
    Mensajes:
    6.989
    Me Gusta recibidos:
    526
    Ubicación:
    asturias
    Que no te extrañe que sea la maneta ,a más de uno nos ha tocado cambiar algúna , suelen pecar de una junta que tiene el pistón de la maneta
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. JoseBurgo

    JoseBurgo Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2012
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    57
    Pues si, quizás sea la maneta, me tiene toa la pinta. El circuito cierra, osea, purga, pero al apretar fuerte hace algo extraño la maneta, pierde toda su dureza y se va todo el purgado. El pistón...pues no me tiene aspecto de mal funcionamiento, pero no se....ahora mismo, mi opción es cambiar todo el conjunto, o pillar solo una maneta, ya no se...el mercado es limitado, e igual corto por lo sano y me compro otra marca distinta...no se mu bien que hacer...la bici mientras tanto, ahí parada y toa pringada de aceite o_O
     
  8. VanDerEgg

    VanDerEgg Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2017
    Mensajes:
    2.254
    Me Gusta recibidos:
    763
    Ubicación:
    A
    Si tienes alguna maneta por casa aunque sea de otra marca, móntala con la pinza y sales de dudas de si es la maneta.... por ahí hay gente que lleva pinzas magura y manetas shimano... puedes probar y así descartas una cosa u otra
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. JoseBurgo

    JoseBurgo Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2012
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    57
    Si, tambien es una opcion, tengo unas Avid Elixir 5, igual lo intento si no encuentro otra cosa porai.
     
  10. colcando

    colcando Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2013
    Mensajes:
    561
    Me Gusta recibidos:
    8
    buenas,lo que me extraña es que no pierda liquido,yo e pasado por eso,pero en mi caso perdia liquido,por elforo habia un forero con material magura,no recuerdo el nick
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. JoseBurgo

    JoseBurgo Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2012
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    57
    Lo que noto es que salen una especie de microburbujas muy finas en el deposito del aceite, repito proceso, se hace la purga, maneta dura, los pistones de la pinza ejercen presión, pero...al poco rato, y despues de apretar la maneta fuerte (como si fueras cuesta abajo contra un muro jajaja) esta comienza a ceder y na, se queda blanda y se va todo al garete, no hay perdida de aceite por ningún lugar, simplemente, microburbujas en el deposito...por lo que deduzco en el pistón maestro entra aire, vamos, que algo ahi esta mal.

    Es una pena, porque no encuentro ningun juego de Marta Sl en blanco trasero. Alguno hay, pero aun precio desorbitado para ser un freno ya descatalogado y que cada vez escasea mas, repuestos y accesorios.

    Si nada lo remedia, terminare vendiendolo para despiece y tambien vendere el delantero que va dpm! Me comprare unos Hope Tech M4 que alguno estoy viendo a un buen precio.
     
  12. colcando

    colcando Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2013
    Mensajes:
    561
    Me Gusta recibidos:
    8
    no me cuadra,si fuera el retén del embolo perderia liquido,has mirado los latiguillos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. JoseBurgo

    JoseBurgo Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2012
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    57
    Pues si, perdida de aceite no hay, si hay (o eso creo) entrada de aire en el circuito y tambien hay que he perdido la paciencia por completo para solucionar el asunto, muchas pruevas y tiempo perdido, por lo que he decidido buscar otro Magura Marta...como veo que no lo encuentro...pues no se...igual vendo todo y me compro otros mas actuales, no se muy bien que hacer.
     
  14. colcando

    colcando Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2013
    Mensajes:
    561
    Me Gusta recibidos:
    8
    eso estoy haciendo yo,en las tres bicis llevaba los marta,ahora solo queda una
     

Compartir esta página