Busco gente a la que poder acoplarme para montar.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por ticcog, 27 Oct 2006.

  1. ticcog

    ticcog Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    13
    Hola!
    Busco gente de la zona de Las Rozas, Torre, Villalba etc para salir a hacer rutillas interesantes (preferiblemente esta zona o la sierra).

    Normalmente monto solo; y aunque no es que no me guste, tengo el inconveniente de tenerme que quedar por sitios donde no pueda perderme. Echo de menos esas rutas de dos-tres horillas y que vas de un sitio a otro...

    Bueno, a ver quien me acoge en su grupo :). Mi ritmo es normalillo creo... Lo que más hago son salidas de una hora y media-dos horas; aunque sin machacarse creo que puedo estar más...

    Un saludo!
     
  2. pelu

    pelu aquí, con el carrito

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid (alma Ferrolterra)
    bienvenido al foro, mejor que esperar a que te aparezcan novios/as para rodar, leete los post, y vete a una kdd lo más cercana de tu zona o a la zona que te gusta rular, verás como te acogen genial...
    así empezamos todos...
    sin miedo. nO te importe tu ritmo......solo salir a pedalear y disfrutar.. y si luego hay opcional pues mejor.
    lo dicho, apúntate a alguna y verás como no te engaño.
     
  3. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Mirate el post de mass para el domingo o el mio para la pedriza del sabado y ya tienes con quien rular, es mejor lo que dice pelu, acoplate a una ruta que ya este puesta y veras como ya no paras.
     
  4. Jack Randall

    Jack Randall Señor de las Borrascas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Strava:
    Apuntate a las que dice Alakan. Y si quieres entre semana avisame y quedamos cuando quieras.
     
  5. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Mira nosotros vamos a quedar seguramente en el parking de Hoyo de Manzanares el sabado a las 9,30.

    Si quiere4s te vienes, por el ritmo, ni preocuparse seguramente nos tendras que esperar en las subidas, porque en elgunas te aseguro que vamos andando y la duracion es de unas dos a tres horas.

    Esta noche si te interesa te lo confirmo.
     

  6. Black_pesadilla

    Black_pesadilla Born to run

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba o sierra noroeste de Madrid
    yo soy de villalba, ahora por razones de curro, solo puedo salir sabados y domingos :S con la buena costumbre que tenía yo sde salir todos los dias casi xD
     
  7. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Yo soy de Galpagar y puedo algonos dias por la mañana, otros por la tarde,...
     
  8. bikerss

    bikerss trotamontes

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    S.S DE LOS REYES
    :dance d k zona eres tccog??
     
  9. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    Apuntad en el acta uno de Guadarrama, nivel bajo, el otro dia me hice el carril bici del Goloso a Soto y de vuelta las pase *****, pero si veo que haceis una ruta asequible, me apunto, sabados mañana preferentemente :)

    Mi messenger: garbulinARROBAhotmail.com
     
  10. ticcog

    ticcog Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    13
    Vaya, qué acogida! :)
    Gracias a todos. La pena es que me ha tocado currar este fin de semana y con suerte puedo salir mañana domingo a media mañana :-( Si llego a poder no perdono ni la del sabado ni la del domingo... De todas formas haré lo que decis. Estaré al tanto y me apuntaré a la primera que me venga bien.

    Saludos!
     
  11. XgarbanzoX

    XgarbanzoX Baneado

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    2.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO (VIZCAYA)
    ticcog hoy por boadilla se hace una pero ya es un poco tarde para q puedas asistir. se sale desde boadilla y se puede ir o bien hasta "el bosque" de villaviciosa o hasta colmenarejo todo por caminos. yo soy de boadilla.

    saludos.
     
  12. bikerss

    bikerss trotamontes

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    S.S DE LOS REYES
    :aplauso4 este foro es asi,con wenos colegas:) yo tengo ganas de conocerlos pero no encuentro el momento
     
  13. vicentop

    vicentop Miembro activo

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    104
    Nosotros hemos quedado el Sabado 4.11 a las 09.30 en el Puente del Retamar en las Rozas. DEsde haremos COlmenarejo, Galapagar, Valmayor, El Escorial y vuelta.

    Vente si quieres
     

Compartir esta página