Buenas tardes. El próximo fin de semana se organiza una ruta entre Madrid y Aranjuez que tiene muy buena pinta. Tenéis más información en el hilo correspondiente (http://www.foromtb.com/showthread.php/847648-Red-Mtb-Aranjuez-2012(dese-puerta-del-sol) ) Yo tratare de acudir ya que ya estoy apuntado, si alguno le apetece, pues solo tiene que decirlo. Salen unos 60 km (cuesta abajo en global) y se sale de Sol a las 8 y media aprox (creo recordar) La verdad es que pese a ser una distancia considerable (para mi por lo menos), tiene pinta de estar bien organizado pudiendo retirarse quien quiera en diferentes puntos, como San Martín de la Vega (km. 35) y Cienpozuelos (km.50) o ya llegar a Aranjuez. La vuelta en cualquiera de los casos, la haré en tren. Venga ya me diréis. Saludos a todos.
Buenas! El fin de semana que viene tengo una mudanza que me llevará toda la mañana del sábado, si me da tiempo por la tarde si saldré un rato de tranqui para no cargarme mucho para el domingo. ¿Como veís lo de acercarnos a Aranjuez el Domingo?... yo el mayor inconveniente que veo es la vuelta en tren que vendrán los trenes petados de gente con sus bicis y lo mismo ponen límites, (no se lo que ha pasado otros años). Yo de decidir que nos acercamos tengo la intención de volverme dando pedales. La foto es a las 13:30 en la explanada del palacio por tanto si queremos volver en bici habría que plantearse parar a comer algo en algún pueblo por el camino incluso comer en Aranjuez. ¿Quien se iba a pillar un Edge?, jejeje... ya está empollandose el manual a marchas forzadas. Shook tu tienes el Forerunner 305 como yo, ¿has probado a usarlo alguna vez para seguir un track?, yo no pero todo es cuestión de probar. Si no nos acercamos a Aranjuez a mi me molaría subir a La Nava desde Colmenar Viejo y volver bien a Colmenar bien a Villalba. Salen unos 85km 1700 de desnivel con un puerto de unos 16km y no tiene problema alguno a nivel técnico pistera 100%. Se le puede poner un poco de sal en forma de 4km de trialera técnica al princípio de la mismas pasando por el "Camino Bajo de Cerceda". Un par de tracks de ejemplo. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1856794 http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1728391 Aquí lo dejo....
A vuelta con el "nombre", logos y demás. ¿Nos quedamos con el nombre "Grupeta Con 2d2d Frente"?, ¿Lo dejamos en "Con 2d2d Frente"?, lo de grupetta se puede sobreentender, ¿Le damos mas vueltas?, ¿Alguna otra sugerencia?. Respecto a algún tipo de emblema, el compañero Mr Blackmores propuso una idea y yo otra, mi idea era darle un aspecto rocoso pero ya me he recuperado de la gripe y no tengo tiempo de investigar como se hace eso. El otro día le enseñé a mi novia los diseños y le tuve que explicar que no ponía 2020 si no 2D2D... así que lo he modificado poniendolo en minúsculas por que con grandúsculas induce a error. Ver el archivo adjunto 2836256 A ver si entre todos sacamos algo en "claro".....
Kalvo, yo me apunto a un bombardeo, si estoy por Madrid en principio cuenta conmigo. En cuanto al logo, sea como sea las "d" tienen que ser en minusculas por que sino parece con 2020 frente, no?
Hola, Yo este finde próximo me vuelvo a pirar de Madrid, esta vez a la playa así que no os podré acompañar. De todos modos y para otra ocasión, 85km y 1700m de desnivel es demasiado para mi cuerpo. Con respecto al nombre/logo, me molan los dos, no sabría muy bien con cual quedarme... gracias por vuestro curro!! Saludos.
Yo sigo aun sin burra, imagino que estara esta semana reparada.Mi idea es salir el Sabado, el Domingo no voy a poder,tengo asunto familiar. Y por otra parte opino lo mismo que Jesus, esos kilometros y desnivel se me escapan... Salu2.
la ruta de yo_kalvo me gusta pero es una pasada de km, si fueran unos 40-50 con ese desnivel iba de cabeza, lo peor para mi es el transporte. Teneis razon cn lo de 2020. el logo corregido:
Muy buenas, yo este finde solo puedo el sabado por la mañana. La ruta de David tambien se me queda grande, pero no la descarto como futuro reto... Por otra parte, a mi me tira el logo arco iris, pero sin mariconadas ehh!
Buenas noches. A mi me pasa lo mismo con la ruta propuesta. Tiene muy buena pinta, pero de momento es inviable que pueda acabarla. Si a alguno os apetece lo de Aranjuez ya sabéis. Saludos a todos
Kalvo, confiesa de una vez para lo que te estás preparando y así la gente entenderá porque propones esas rutas... a lo mejor encuentras compañía Yo creo que lo máximo que me he hecho fueron los casi 70km del otro día (casi muero) y en cuanto a desnivel creo que los 1000m no los he superado nunca, aunque me gustaría hacerlo porque este verano hay una marcha a la que quiero ir. Son 1200m en 38km, se celebra en mi pueblo y no tengo que decir que estáis invitados, aquí el track del año pasado: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1749589 Lo dicho, nos vemos pronto que yo mañana me piro a la playa. A disfrutar!!
jajaja si no lo conoces piensas eso xo me e inspirado en esto: Sobre la ruta, propongo una con 1442 m de desnivel y 41,3 km xo no se poner aqui un archivo kml, lo malo es k hay q estar en forma y hay q coger tren o coche
Buenas! Lo bueno de La Pedriza es que se pueden hacer desde 36km y 1000m de desnivel hasta casi 50km y 1500m de desnivel si vas hasta allí en coche. Yendo en tren, como tengo previsto, ya tienes que subir desde Colmenar Viejo o desde Villalba y entonces te vas como poco a 70km y cargas la ruta con unos 200m de desnivel. Lo malo es lo de siempre, que sube mucha gente y que circular por los senderos en bici está prohibido, (solo por la pista). jesusn me das envidia... playita, jejejeje. Lo de las rutas mas bien larguitas y con cierto desnivel es que este año me estreno en "El Soplao", (165km y unos 4500m de desnivel), y solo me quedan dos meses para empezar a acumular desnivel a lo bestia y seguir acumulando km en la piernas que entre resfriados y gripes llevo un mes y medio de capa caída.... Si alguien se quiere apuntar el plazo de inscripción se cierra el 30 de Abril. Yo el sábado por la mañana ya lo he comentado, imposible y el domingo nos podemos acercar a Aranjuez si queréis que es cuesta abajo salvo la Marañosa que solo son unos 4km de ascensión suaves. A ver que propone el compañero Mr. Blackmores. Un Saludo.
Si, pero crei necesario aclararlo jejeje Si sabes el nombre de la ruta en wikiloc ponlo por si alguno podemos subirla para ver.
Ale, a la bola del mundo casi ná.... luego decís de mis rutas, jejejejeje. Salvando la subida a la estación que por lo que he visto es asfaltada, la ruta tiene pinta de rompepiernas. Al menos entre el km 8 y 16 el perfil parece el de un serrucho. A mi me puede servir, no se que dirá el resto del grupo. De todas formas con lo que ha caído hoy fijo que este fin de semana está nevado. Por cierto, ¿Abrimos el hilo nuevo de una vez?...
Veo q te a gustao, xo seria xa hacer con buen tiempo Hasta el km 15 es subida continua, luego hay sube y baja hasta la bola... y para rematar bajada larga y un poco tecnica. La subida q dices tiene 500m de asfalto solo.
Se me ha olvidado decir que la pendiente media es del 6.2 y -6.5 Si ya es hora de abrir el hilo nuevo.
Kalvo, me parece genial que hagas El Soplao pero si hago esa ruta el que va a tener un "soplao" voy a ser yo.......a si es que desde mi baja forma y considerando que el sabado sera un buen dia para ir por el campo con lo que ha llovido me apunto a una rutilla y unas cervecitas.... en lugar de siempre. Kalvo, cualquiera que nos lea va a creer que somos profesionales y asi no se apunta nadie con ese "peazo" de desnivel que habeis colgao.... SOMOS HUEVONES.....y el unico LEON es el "kalvo"!!!!!