Como nadie se lanza, pues abro yo el hilo... es fácil de identificar. DEMOLMAN no hago referencias a este hilo en el nuevo para no espantar a la peña, aunque creo recordar fuiste tu, junto a Mr. Blackmores los que espantasteis a Ravendeux, jejejeje. Voy llenando la primera página con los nombres, los diseños y demás información.
Buenas noches. Animo con la ruta, que tiene muy buena pinta, pero muy dura para mi de momento (cualquiera de las de la sierra jejejeje) Yo_Kalvo, adelante con el soplao y hacer kilómetros y seguro que te va de maravilla. Yo sigo con la intención de bajar a Aranjuez, así que si alguien esta interesado, pues ya sabe... un saludo a todos y nos vamos viendo en el otro hilo.
....muy bueno, kalvo, te veo fino esta noche, es verdad que alguno ha desaparecido del foro por algun paseo que le dimos y lo perdimos en el monte de El Pardo, pero eso son cosas que debe quedar entre Mr. Blackmore y yo...jajajja. Aun asi, estoy muy bajo de forma aun para esos trotes.......a mi llevame a un paseo por lo llanito.
Muy buenas jeje He estado ultimamente desaparecido pero ya veo que os habeis estado acordando de mi jeje. Yo este sabado saldre, eso si,saldre por la casa de campo y a un ritmo suave que voy con un colega que hace un año que tuvo un accidente y desde entonces no pilla la burra,y yo,que ya lo saben Demolman y Mr Blackmores que voy flojito y ya me sufrieron con la lengua fuera,pero quien se quiera animar es bienvenido,eso si,hay que tener en cuenta el ritmo. Si el colega al final se raja,yo me amoldo a lo que surja. Saludotes!
hola Ravendeaux, te dabamos por desaparecido despues de la ultima quedada, pero veo que has estado entrenando en secreto para no quedarte atras....jajaja. es broma desde aquella ocasion el grupo se convertido en mas 10 personas y el nivel ha subido mucho, de todas formas, este hilo se ha dejado por otro mejor busca " 2D2D frente " en el foro y nos encontraras......las quedadas siguen siendo en el mismo sitio los sabados cuidate campeon