Que buen rollete¡¡¡¡¡ para esta no he podido apuntarme pero para la siguinte ...... si Que tal la ruta chicos(soy compañero y coleguita de rutas de ravendeux) un saludo
Hola, Estaré atento a este post y si cuadra me apunto a alguna de esas de sábado por la mañana. Salgo de Vallecas pero a menudo voy a la CDC por el Madrid Rio y doy una vuelta por allí. Por el nivel que comentáis me viene perfecto Saludos.
Hola a todos, mañan podemso organizar una nueva ruta por la zona de Caja Magica - Rivas por caminos de tierra. si os animais podemos quedar mañana sobre las 10.30 h en la zona del Mataderoo Paqrque lineal del Manzanares. iros apuntando y si teneis otra opcion decirlo
3-3-12 vamos: mr blackmores demolman a ver ravendeux, angelote, jesusn, y compañía si se animan y se apuntan aqui:-D
Yo me apunto, solo que como Mr Blackmores, conozco la zona sólo de pasada así que necesitaría un sitio concreto. Estaré al tanto durante esta noche. Saludos.
3-3-12 vamos: mr blackmores demolman jesusn venga ravendeux, tu y angelote os teneis k apuntar tb lo del sitio se me ocurre el circuito de bmx k es facil de llegar http://maps.google.es/maps/ms?hl=es...40.402582,-3.70677&spn=0.050328,0.087719&z=14
Hola a todos, voy a estar atento al hilo, creo que me encaja, solo que este Sabado no puedo...voy a salir Domingo. Salu2.
OK, por mi parte perfecto, intentaré llegar al circuito de BMX por la calle Embajadores (desde la Caja Mágica). Intentaré ser puntual, si no dadme unos minutillos de cortesía Saludos, Jesús.
CREO QUE DEBEMOS QUEDAR EN UN SITIO MAS CONCRETO, ALLI HABRA MAÑANA MUCHA GENTE, SI OS PARECE PODEMOS QUEDAR A LA ALTURA DE LAS PISTAS DE PADEL JUNTO AL RIO EN LA ZONA DE PASEO A LAS 10:30H Y CON EL QUE VIENE DE VALECAS PODEMOS QUEDAR A LA ENTRADA DEL PARQUE POR EL ANLLO VERDE QUE VIENE DE VALLECAS ( EN LA GLORIETA) A LAS 11H O EN E SITIO ANTERIOR YO LLEVARE UNA BICI BH NEGRA-AZUL Y CHAQUETA ENGRA. SOY RAUL. CONFIRMAR EL LUGAR Y LOS QUE SOMOS PARA QUE NADIE SE QUEDEF UERA.
Hola, Cual es la glorieta Demolman?? a ver si me explico, yo vengo por el anillo ciclista desde Vallecas (C/ Embajadores), entro en el Parque del Manzanares pasada la Caja Mágica y tiro hacia Madrid Rio. Paso por un "tramo provisional" de tierra justo paralelo a la M30 que enlaza con Madrid Rio donde hay unas pistas de Futbol Sala que siempre están petadas de gente del "cono sur". En ese tramos que supongo es donde os referís, no recuerdo ninguna glorieta... Espero que los que controlan la zona me indiquen donde está esa glorieta, el resto de la ruta la controlo ya que me muevo habitualmente por el Parque del Sureste. Edito mi post: He hecho memoria y ya se donde dices, ***** q empane tengo, justo cuando el anillo ciclista entra en el parque, en efecto hay una glorieta. Junto a la Caja Mágica, unos campos de fútbol, el Vivero... estoy en lo cierto verdad?? Nos vemos ahí a las 11h. Llevo una MMR azul y blanca y chaqueta roja. Gracias de antemano. Jesús.
Perdón por la intromisión,cro que la glorieta a la que ese refiere es justo en la entrada al parque, a los pies del mirador, bajando por el carril bici desde el Pozo . PD-de que zona de vallecas? es porsi me animo ,yo soy de Villa de Vallecas salu2
La glorieta es la que hay al entrar en el Parque lineal del manzanares desde el anillo verde ( calle Embajadores), y por donde entran coches a aparcar en esa zona, en lugar de venir hasta donde nosotros. te situas? has pasado por ella cuando me lo has contado. mi movil es 661 736 654. el resto quedamos a las 10.30 h junto pistas. conforme?
Vivo en el PAU junto al centro de Ancianos (aun sin inaugurar). Bajo por Avd del Mayorazgo hasta el polígono de SEUR y pillo el anillo ciclista al pasar la entrada al CTM, hay tramos peligrosos pero es más rápido que subir a Palomeras a pillarlo que supongo es donde lo pillarás tu desde Villa. Si te animas saldré de casa sobre las 10.20h - 10:30h para estar en el punto de encuentro a las 11h. Saludos. ---------- Mensaje añadido a las 23:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:30 ---------- OK, si es más facil de lo que me pensaba en un principio, alli estaré a las 11h
Ya nos contareis como os ha ido, y unas fotitos si eso. Yo me apuntare a alguna con vosotros seguro. Salu2 a todos.
Ha estado mu bien, al final Mr Blackmores, DEMOLMAN y yo por esos caminos, ribera del Manzanares, Marañosa y vuelta. En total unos 55 Km. Yo no he hecho fotos pero repetiré y os animo a que lo hagáis. Saludos.