Hola a todos Para mi era la primera vez que salia con gente del foro y la verdad es que la esperiencia ha sido de 10, un ambiente realmente bueno, sinceramente espero repetir muchas mas veces, me quede con ganas de mas, eso si he de reconocer que la primera parte del pardo para mi nivel de tecnica me quedo un poco grande, pero nada que no se solucione con la practica, lo peor de todo las averias, pero menos mal que no fueron a mayores (Nomada espero que esa llanta entre en garantia, Shook espero que des con el radio puñetero) Por lo demas creo que el nivel fisico-tecnico de este grupo puede dar mucho juego es principio de temporada y puede mejorar mucho PD que guapetes salimos en las fotos jeje parecemos profesioneles y to!!!
Buenas! Esta tarde salgo a estirar un ratillo las piernas para ayudar a recuperar del finde. Para estos menesteres suelo hacer una ruta circular de unos 27km mitad asfalto mitad pista prácticamente llano. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2569547 Si alguien se quiere apuntar, o propone algo similar, yo puedo salir desde las 18:30 a las 20:00 mas o menos. Un Saludo.
Kalvo, ayer ya estire suficiente 34kms con la parienta por anillo, madrid rio.... Y otros 6 mas solo a toda maquina!!!! Hoy tengo que recuperar piernas q mañ tengo entrenamiento del club de corredores al que estoy apu tado, para miercoles o incluso jueves x la tarde quizas me podria apuntar a una rutilla. Saludos
jejejeje, yo a la parienta no la hago montar en bici ni en sueños. El jueves tengo previsto salir un par de horas, pero como hoy de tranqui y en llano para soltar piernas. Ya iré poniendo por aquí las rutillas por si alguien se anima. Un Saludo.
Esta tarde he dejado la bici para reparar, si no hay ningun contratiempo mañana la tendran, aunque hasta que desmonten no me saben decir muy bien lo que se van a encontrar,ya me van a hacer revisión de todo y voy a aprovechar para poner unas camaras antipinchazos que me habían regalado por reyes y aun las tenía sin colocar. Ya iremos hablando y por cierto muy bien las fotos, aunque aun no me se los nombres de la peña, no identifico cara con nick y no me se nombres, me imagino que a todos nos pasará. Salu2.
Yo para salir por la tarde sería un poco antes, a eso de las 17.30 para estar de vuelta a las 19.30 que es la hora del baño de la enana. Si os cuadra lo vamos viendo para alguna escapada rápida. Saludos. P.D.: Gracias por las fotos, se ven genial!
Nomada a mi me pasa 3/4 de lo mismo soy pésimo con los nombres y peor fisonomista, no me quedo con las caras. Todo es cuestión de tiempo... me alegro que ya mañana tengas la bici, ya te la pueden revisar bien. Esta tarde me he encontrado cerrado el puente que cruza las vías del tren para acceder al parque lineal del manzanares desde la zona de las trincheras. Lleva cortado menos de una semana, el martes pasado crucé por allí. Jesusn, yo para estar a las 17:30 tendría que "escaparme" del curro y puedo hacerlo días contados. Salir a rodar normal, de tranqui, salgo los lunes y los jueves para soltar piernas, luego ya las salidas del fin de semana. Así que cualquier lunes o jueves si lo planificamos con antelación a las 17:30 podríamos salir por la zona. Un Saludo. PD: Por cierto, ¿alguien conoce al que abrió el hilo?, tal vez deberíamos abrir uno nuevo para poder tener control sobre el título y poder ir añadiendo información a la primera página.
Shook veo k tu regalo de crumple a la novia te ha salido bien y triunfaste estrenando su bici....eso kiere decirnos k sera otra nueva integrant del grupo,y k sea Animen muchas mas...... Las forks muy chulas....
Uff que va no se apunta ni de coña jeje, la bici para ella es para dar poco más que un paseo, y... lamentablemente, no hace descensos con la misma decisión que yo... jajajajaja Pero vamos alguna rutilla decente me he hecho con ella, aunque a otro ritmo. Saludos
Que putada lo del puente, yo lo uso habitualmente. De todos modos en el mapa que indicas, un poco antes hay otro puente, no se si será transitable. Yo pasé por ahí hace una semana más o menos. Si el curro me lo permite saldré a dar una vuelta por el Parque del Manzanares el jueves por la tarde (a partir de las 17.30h) si alguien se apunta, serán 30 Kms tranquilitos Saludos.
Bueno... A ver, ¿este fin de semana se queda? Por mi parte preferiría el Sábado por la mañana o el lunes (preferiría tras comer, aunque me valdría por la mañana). Creo que sobretodo para los que vivís tan lejos de Casa de Campo/el pardo, quizás sea interesante que vayáis en coche al parking del embarcadero, que sino, entre ida y vuelva os metéis ya 32kms... pero vamos es una idea como otra cualquiera jeje. En cuanto a la ruta tenemos muchas posibilidades, o bien rodar más por la casa de campo que es más fácil para los menos experimentados en descensos, y así también vais cogiendo técnica, o tirar también hace boadilla como se comentó (pero hay que enterarse), o bien machacar un poco más el pardo para practicar descensos en un entorno más privilegiado. ¿Qué vais sugiriendo?
Si, el anterior es transitable ayer crucé por allí. Pues este jueves si no hay ningún marrón creo que podré estar a las 17:30 fuera con la bici, de todas formas hasta el mismo jueves no puedo confirmarlo. Un Saludo
Por mi si, sábado y/o domingo y/o lunes con preferencia el sábado el lunes. La ruta si no es muy técnica mejor para ir pillando confianza y al menos tener la opción de ostiarme, que si de entrada lo veo imposible directamente echo pie a tierra... Yo no conozco prácticamente nada así que vosotros diréis por donde tiramos, a ver que dice el resto de copañeros. Un Saludo: PD: Por cierto, el compañero que ha abierto el hilo no se conecta desde el día tres y ni tan siquiera asistió a la primera salida, ¿no?
Hola! sinos os importa acoger a otro mas?? llevo muy poco tiempo en Madrid y solo salgo x el carril bici y ya me estoy aburriendo jeje. Un Saludo
jejeje ok, este sabado no puedo px me voy a mi pueblo pero para el siguiente contar conmigo!! Un Saludo
Hola, Yo este finde no se, creo que me voy al pueblo, aunque puede que me apunte el lunes. Ya os iré contando. Me apunto a lo que sea, preferiblemente poco técnico De momento mantengo intentar salir el Jueves por la ribera del Manzanares. Saludos.
Yo por mi parte solo podría salir el Domingo,a ver como avanza la semana, hoy creo que recogere la burra.
Al final has conseguido que pase por garantía o te enteras hoy? El freno fijo, habrá que ver la llanta. La verdad es que como hablamos, muy normal no es eso no, si ante un uso normal pasa eso, todos iríamos acojonados con la bici! Un saludo
bueno, a lo mejor es tarde, pero yo voy a salir esta tarde por la Casa Campo un par de horas a aprtir de las 18h. hay que ponerse en forma para no quedar en evidencia...... ante la gente joven