1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.

BUSCO GENTE CON NIVEL ZONA PLAZA CASTILLA,DEHESA DE LA VILLA,CDC...

Tema en 'Madrid' iniciado por avispon, 23 Nov 2015.

1. titobubs

titobubs Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo estoy buscando gente para salir a entrenar por las tardes (noches ahora). Yo vivo por Gran Via y podría quedar a las 8 en CDC. Salgo con mtb no tengo flaca.

2. avispon

avispon Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola!
    Gracias por responder.
    Básicamente salimos los fines de semana, alternando mtb o flaca, aunque últimamente más con la gordi por disponibilidad del resto.
    A esa hora no salimos nadie entre semana.
    No se tu nivel, pero ya hay grupos en el foro que quedan a esa hora por si les quieres echar un vistazo.
    Saludos!

3. JUAN-IT0

JUAN-IT0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    344
    Admitis a un electrificado para fundiros en las subidas, va en serio. Yo salgo por la Dehesa de la Villa y no soy un makina, por eso para ir con gente como vosotros que es lo que me gusta tengo una electrica, si me admitis puedo daros reuda y ver lo fuertes que estais..... Ya me direis que os parece?

4. avispon

avispon Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola juan.
    A mi en principio no me importa,pero tendría que hablar con mi compi a ver q le parece.
    Vamos hablando.
    Gracias por responder!

5. JUAN-IT0

JUAN-IT0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    344
    Hoy a mediodía voy a salir por El Pardo; por si se anima alguien

6. Maixelin

Maixelin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya he contactado contigo avispon por mensaje privado si es que no es demasiado tarde porque tu último mensaje corresponde a 2010 jeje pero si tu propuesta siguiese en pie, ¡me apunto!

7. VisenSio

VisenSio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    172
    Os invito que probéis a salir con gente como Avispon. Os puedo asegurar que es más de nivel alto, que de medio alto.

Un saludo!

8. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    buenas me gustaria probar un dia, vivo por la zona de montecarmelo y salgo habitualmente por zona de carril bici y este, si en la ruta veo que no puedo , me voy por mi cuenta no me gusta molestar.

cuanto salis en el grupo??

9. avispon

avispon Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ="unkas78, post: 24014929, member: 6893"]buenas me gustaria probar un dia, vivo por la zona de montecarmelo y salgo habitualmente por zona de carril bici y este, si en la ruta veo que no puedo , me voy por mi cuenta no me gusta molestar.

cuanto salis en el grupo??[/QUOTE]

Ahora es buen momento para unirte.
    Paro hasta enero-febrero para a continuación empezar a subir el nivel.
    El unico truco es ser constante y tener ganas d apretar,no hay mucho mas.
    Salgo solo o con gente suelta.no encuentras muchas personas dispuestas a machacarse y lo de ir tranqui no va conmigo,aunque acepto gente con ritmo inferior que quiera mejorar

Ahora

Compartir esta página