busco gente de A CORUÑA

Tema en 'Zona Norte' iniciado por ABELBONE, 16 Sep 2006.

1. JoseLuis

JoseLuis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    bueno pues se me jodio el plan del kayak el finde,y no es por falta de agua crybaby,bueno eso que si alguien se anima para el sabado por la matine que saldre sobre las 10 ok,eh!!!!!!!!!damicl,el ritmo medio-alto,tampoco sera en plan pro,pero dandole(que aqui a la que te descuidas........)***** que se me olvidaba,que tal en quintena y asi entramos por la universidad?

2. JoseLuis

Me Gusta recibidos:
    119
    siempre que me den la bici que la tengo a reparar,dijeron que me la daban mañana pero nunca se sabe,y que no diluvie ehhhhhhh?pongamos orballo si-lluvia no ok?***** esto parece la quiniela

3. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    que tal amigo:saltarin :saltarin si el ritmo es medio-alto casi que paso de ir ya que nose,no se:defiesta :defiesta
    venga tio que es broma,mira este finde no puedo salir ya no llevo la bici para coruña,pues tengo visita todo el finde en casa y me es imposible dejarlos solitos.
    pero bueno lo dejamos para otro finde y a ver cuando te vienes a vigo tu y algun amiguillo y te preparamos unas bajaditas guapas.:rocker :rocker :rocker
    un saludito:bye

4. brunaita

brunaita Globero agresivo

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola,

@sumachigun: Pues nada, bueno es saberlo. De todas formas estoy por aqui de pasada, por lo que no tengo la menor intención de comprarle nada a mi bici que no sea necesario. Por cierto, que la patilla del cambio, tenias desgraciadamente razon, ahora me dicen que para el lunes. Al final he metido la vieja en el cerrojo de la puerta de casa para hacer palanca y se ha quedado mas o menos derecha. Lo único malo es que del golpe que se dio, movio los tornillos de anclaje y ha dejado a uno de ellos pasado. EN fin, espero que aguante y cuando vaya de visita a Madrizz en Noviembre, me den una nueva en mi tienda de siempre.

@JoseLuis: Lo del ritmo medio alto me da un poco de miedo...asi que va a ser que no je je. Además, dado el tiempo que hace, casi sería mejor seguir con tu idea del Kajak o llevar flotadores con las bicis. Una cosa es que llueva y otra que caiga literalmente a cantaros como ahora.

Saludos

Bruna

5. sumachigun

sumachigun Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Este finde toca currar. Si te animas, probablemente salga el domingo por la tarde (si pillo bonobici y no llueve). No te preocupes, si quieres ir a ritmo suave, yo soy tu hombre :whistle (*****, lo estoy escribiendo y me estoy dando cuenta de lo mal que suena al leerlo!!!).
    Lo de las tiendas, aqui al haber relativamente poca competencia, pues es lo que tienes. O te lo comes, o vas a Ferrol o pillas por internet (increiblemente, tarda menos en llegarte algo de Alemania que de Madrid o Barcelona si te lo piden desde una tienda!!!).
    Un saludo.

6. brunaita

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues nada, mandame si quieres un privado con tu tlfno, porque a partir de las 20 que salgo de la Universidad me quedo sin internet :fumao cosas de telefonica, que llevan 15 dias para ponerme una linea en casa

Que mas vas a contar de la eficiencias de las tiendas alemanas, si vivo normalmente alli :canta No se como serviran a España, pero desde luego por allí son una maravilla

Saludos

Bruna

7. sumachigun

sumachigun Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mejor por privado.

8. tommyson

tommyson El Cuñao

Me Gusta recibidos:
    1
    Menuda semanita de curro. Pues nada ya es viernes. Por lo que veo no soy en único que ha tenido que rascarse el bolsillo.:whistle

Recojo la máquina: dirección nueva, otros pedales.....sorpresa: toca cambiar cadena, platos y el casette.:alloreto

Viendo como te fue a ti somachigun, me dare una vuelta por las tiendas de internet a ver la diferencia.

A ver si nos animamos este fin de semana. Animo Bruna ya veras como no llueve, apuntate que mi ritmo tampoco es muy alto que digamos.

9. JoseLuis

Me Gusta recibidos:
    119
    ***** que no soy ningun pro!!!!!!!!!!que al final me vais a tener que esperar a mi ja ja ja ,el que quiera a las 10 en quintena ok?bueno y a 15 tambien que le cambie la potencia y la direccion no se me ajusta del todo,asi que parare alli para que me la miren/10m mas o menos no?)pues eso brunaita no te rajes ja ja ja que el domingo diluvia y mañana dan bueno,ala un saludo a todos

10. JoseLuis

Me Gusta recibidos:
    119
    por cierto damicl,te tomo la palabra y un finde nos acercaremospor tus lares y nos dejaremos dar cera ok?un saludo y que te sea leve el compromiso familiar

11. JOLIN

JOLIN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.285
    Bien, bien, mantenerme esos senderos trallados, que en esta época crece mucho la maleza, ya me falta menos para reaparecer por esos montes... de momento solo carril-bici, jajaja
    :llora

12. tommyson

tommyson El Cuñao

Me Gusta recibidos:
    1
    No se si al final salisteis hoy pero yo mañana me apunto. Si alguien se apunta mañana a la 10 en quintena.
    Dejadme un aviso y le echo un vistazo al foro antes de salir.

Ademas te equivocas Jose Luis mañana no lloverá en toda la mañana (he hablado con Peman).:comor3

13. brunaita

Me Gusta recibidos:
    8
    Dios que asco esto de no tener red....ahora me entero de lo que queríais hacer el fin de semana.
    Pues nada, me hubiera apuntado el sabado por la mañana, porque al final lo que hice es globerear un poco por coruña y alrededores, haciendo biciturismo je je

Lo de pro es por lo que dijo el dami, que comento que andabas bastante y teniendo en cuenta que el dia que sali con el parecia eso del dueño (yo) con el perro que va dando vueltas alrededor suyo (el dimi) pues vamos que si dices que sales en plan medio-rapido, es como para hecharse a temblar je je

Pues nada, a ver si se puede quedar entre semana o algo asi. El finde viene toda un tropa de madrid a verme, asi que seguramente no pueda quedar. Ya pondré algo por aqui
    Saludos

Bruna

14. tommyson

tommyson El Cuñao

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno al final casi no llovio nada y sali solo. Me enganche a un grupo de quintaneros y dimos una vuelta dominguera.

De todas maneras un asco. Demasiados charcos, piscinas o casi lagos Y DEMASIADOS CAZADORES CON SUS PERROS:laserkill

Pero lo mejor del dia.... acojonante al salir de casa... me encontre con un CIERVO:alloreto . No no iba puesto de vino, lo juro era enorme. Estaba en la pista que sube desde la carrretera que viene de Uxes hasta la Urbanización Breogan. La verdad no se que **** pintaba un ciervo por aqui, supongo que huía de los cazadores que hoy eran demasiados.

15. sumachigun

sumachigun Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    *****! Seguro que era algun cazador "camuflado" al acecho de los bichos que matan.
    El año pasado por Diciembre más o menos (el 25, creo) vi seis renos y un tio gordo vestido de rojo zurrandoles:alloreto :rocker Los adelante bajando por la pista del gas y no les hizo ni **** gracia. :dance

Ahora en serio, Un ciervo? *****. Yo por aqui:
    perdices, conejos, zorros, zorras, coruxas, vexatos, abubillas, cucos, petos, garzas, anades, cigueñas (si,si 27 cigueñas en el campo de golf mas perdidas que 2 pulpos en un garaje!). Vacas, caballos con el jinete corriedo detras. Manadas de vacas corriendo hacia mi diciendo: o te apartas o te aparto. Perros con hambre, perros con mucha hambre, perros con mucha hambre y la resistencia de un corredor de fondo etiope. Lagartos, lagartijas. Jabalies no, pero si campos levantados por ellos.
    Pero un ciervo? He visto corzos (como bambi, del tamaño de un doberman) llegando a cedeira, pero no en la Zapateira-Uxes. Un saludo.

16. JoseLuis

Me Gusta recibidos:
    119
    ***** pues habra que pedir que hagan la zapa espacio protegido no?pues salimos el sabado,y no nos llovio casi nada solo al principio,el domingo estuve liado y no pude salir,pero bueno al final quedo un buen dia,ala a disfrutar la semana????????y a esperar el finde

17. tommyson

tommyson El Cuñao

Me Gusta recibidos:
    1
    Bien bien, parece que se calma un poco el tiempo. A ver si aguanta este fin de semana:saltarin . Aunque la Zapateira y demás rutas deben estar llenas de piscinas.

Alguno habeis probado el tubeless casero que anda por el foro?

18. julk

julk Maratoniano Probadores

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo tengo tubeless casero desde hace unos 3 años. No es exactamente igual que el del foro, y tampoco estoy 100% de acuerdo con lo que dice el post. Si quieres, hablamos del tema, que en 3 años he hecho unos cuantos kilómetros con el invento...

19. JoseLuis

Me Gusta recibidos:
    119
    que pas neng!!!!!!!haber otra kedadilla con los de abajo pero por sus lares que les tengo ganas,que tal las vacas,bien supongo no?comiste muchas cosas raras?

20. julk

julk Maratoniano Probadores

Me Gusta recibidos:
    27
    Hola!!!!

Efectivamente, estoy de vuelta.
    El viaje fue alucinante, pero no como la pelicula...alli comen cosas que no mencionare porque esto lo leen niños, pero creeme que nos suenan raras ;-)
    Respecto a la quedada con el sector sur, me consta que estan abiertos a cualquier proposicion, asi que cuando se nos alineen los astros a todos, y punto.

Por cierto!!! Si te cuento que tuve en las manos unas bielas XTR´07 por poco mas de lo que te costaron las tuyas....

Compartir esta página