Hola, yo también formo parte como dice Roberfat afortunadamente o desgraciadamente de la peña de Los Fatigas. Si quieres ponerte en contacto con nosotros escribe en el hilo que tenemos en el foro. Saludos.
La naturaleza vergonzosa de la gente, que está por encima Os debo conocer a unos cuantos, al ser una buena cantidad "Fauristicos" .
pues dicen que el tiene verguenza ni come ni almuerza, asi es que de verguenza cero, no nos comemos a nadie somos un grupo de amigos y cualquiera es bienvenido, animaros que queremos savia nueva , el domingo tenemos bogarra , una ruta guapisima con sendas chulisimas y mañana sabado chinchilla si alguien quiere puede elegir,,,, un saludo
Hola fatigas,soy la tri,yo ni tengo verguenza ni la conozco ja,ja,ja,ja solo es cuestion de tener tiempo.Mañana quiero ir a chinchilla,he quedado con unos amigos que no se si iran al final,a que hora salis vosotros? lo que pasa que no se si podre ver luego tu respuesta,si no salen mis compas y me animo yo sola igual nos vemos por el camino,y lo dicho que yo me animo cuando sea y pueda,eso si,no me deis mucha caña! que estoy en proceso de recuperacion del circuito.chaito