Busco gente de León que quiera salir en bicicleta los sabados o domingos.....

Tema en 'Castilla y León' iniciado por fenlx, 19 Ago 2010.

1. psikotropia

psikotropia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Os he leido por aqui de casualidad, me gusta la bici de echo voy a todos los lados en bici por aqui en leon y me jode que mucha gente no lo haga no se si por miedo a los kabestros de aqui que no respetan me refiero a todos los conductores que van a comprar el pan a dos calles de su casa y cogen el **** coche cualquier dia se cagan encima del car.
    ¡¡¡mas carril bici¡¡¡ que es una verguenza una ciudad super llana de **** madre pa ir en bici y encima te la cruzas en 20 minut y lo que hay son cinturones verdes, que muchos lo utilizan pa carga y descarga de mercancia como el carril k bici de fernandez ladreda, que verguenza.

2. psikotropia

psikotropia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    todos a moverse en bike y que den al car, es que los odio.No respetan ni al ciclista, ni al peaton ni a otros conductores lo que pasa en leon es la ley del mas bruto, animal y kabestroiko.
    Si la educacion, el civismo y el respeto se midiera en funcion de la forma de circular que tienen los habitantes de una ciudad, leon me deja sin palabras, nunca he visto nada igual me da pena.
    Seria de **** madre que fuera tipo holanda con bicis, respeto y tooo verde¡¡¡

3. fenlx

fenlx Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    El otro dia viendo la vuelta a españa, vi que iban final de etapa en Elcoy subiendo un puerto y tenia !!!! Carril Bici ¡¡¡¡ tanto para subir como para bajar, es una pena que en León con la cantidad de gente que hay en bicicleta no se haga un carril bici en condiciones, no como en villaobispo que eso es mas estrecho que una linea blanca pintada.

Luego fui el otro dia andando por León y hay una cantidad de obras: Asfaltando, picando, levantado algo que ya esta echo, y sin comentarios sobre la avenida de Fernandez Ladreda, de pena, no la usa nadie, solo e visto aparcar a coches y pasar 3 o 4 bicicletas y encima pasando mal, ya que estan los coches "muy bien aparcados ellos", con sus 4 intermitencias y todo.

Yo por eso me voy a la Candamia, dirección boñar, La vecilla.... porque por León uno no se puede mover.

Si vas por la acera te multan, si vas por la carretera los coches te pitan y te dicen "vete por otro sitio", solo nos queda poner alas a la bicicleta y !!!! A volar ¡¡¡¡.

Un saludo.

Lo dicho el que quiera salir en bicicleta que contacte conmigo sin problemas jejeje

4. psikotropia

psikotropia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si salimos todos no kedara mas remedio de que nos respeten hagamos de leon una ciudad verde ecologista seamos holanda, donde el medio de trasporte es la bike. Haber si paco se moja con los carriles

5. psikotropia

psikotropia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO SI ESO KEDAMOS Y DAMOS UNA VUELTA POR ESAS RUTAS, LA VERDAD QUE NO HE ECHO NINGUNA CON LA BICI PERO ME ENCANTARIA.lAS SUELO HACER DE SENDERISTA POR LEON Y ASTURIAS. HAY QUE HACER KEDADA.
    Por cierto k opinais del dia de la bici en leon el dia creo 16 de este mes.
    me parece bien pero yo ese dia ni la saco, cogere el bus pa ir a currar.Parece que ese dia la gente la saca para que le vean y yo paso.

6. fenlx

fenlx Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    psikotropia, un amigo y yo nos vamos a la candamia a pedalear un poco, y yo de vez en cuando me voy a manzaneda del torio y mas halla depende como me encuentre ese dia.

7. psikotropia

psikotropia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eso esta echo .este finde y el que viene no voy a estar aki pero si me kedo algun finde en leon me pondre en contacto, y kl tiempo acompañe, aunqyue ayer y hoy llovia pero me pongo el chubasquero quechua y a pedalear al curro

8. fenlx

fenlx Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Sigo buscando a gente que quiera salir a pedalear un poco por León, que se pongan en contacto conmigo :D

Saludos

Compartir esta página